El impacto del cobre y zinc sobre el canon minero de Áncash, 2005-2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como propósito examinar el impacto que tienen el cobre y el zinc en el Canon Minero de la región Áncash, durante el periodo 2005 – 2019. Con el fin de poder determinar si ambos commodities influyen de manera significativa en el crecimiento del indicador económico mencionado,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Minería Modelo de crecimiento Crecimiento económico Recursos minerales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como propósito examinar el impacto que tienen el cobre y el zinc en el Canon Minero de la región Áncash, durante el periodo 2005 – 2019. Con el fin de poder determinar si ambos commodities influyen de manera significativa en el crecimiento del indicador económico mencionado, el modelo incluye variables pertenecientes al sector minero del cobre y el zinc, como producción y precios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).