Plan estratégico de Incas Jewelry S.A.C. periodo 2019 – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo general desarrollar un Plan Estratégico de una pequeña empresa familiar con el objetivo de generar rentabilidad a futuro. Se planteó algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, comparar su posicionamiento con la competencia, t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Chong, Olyenka Elizabeth, Llanos Tarazona, Enrique Victor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8505
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Trabajo del metal
Producción y comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo general desarrollar un Plan Estratégico de una pequeña empresa familiar con el objetivo de generar rentabilidad a futuro. Se planteó algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, comparar su posicionamiento con la competencia, trazar las estrategias y sus responsables, así como evaluar la viabilidad financiera del Plan Estratégico. Se encontró una empresa que no tenía mayor registro de las actividades comerciales y operativas. No contaban con un sistema centralizado ni apoyo informático para la gestión del negocio. Las ventas a clientes y compras a proveedores eran anotadas casi aleatoriamente en un cuaderno. No tenían tampoco un inventario preciso que les permita conocer la rotación de los productos ni tener un plan de compra de insumos planificado. Se planea elaborar un plan estratégico que busque reorientar el rumbo de la empresa volviéndola rentable y con ganancias considerables para un negocio que demanda mucho esfuerzo en su operación. Las estrategias seleccionadas abarcan una penetración de mercado ampliando los canales de venta y utilizando el comercio electrónico para aumentar la cantidad de clientes y los ingresos de la empresa.
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