Planeamiento estratégico para la empresa Costos S.A.C

Descripción del Articulo

El presente Plan Estratégico para la empresa COSTOS S.A.C, tiene como propósito tener una herramienta que ayude a la Gerencia General, en la dirección y a tomar las mejores decisiones para la compañía. Se describe aspectos generales de la empresa, posteriormente se describen los objetivos los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Olortegui, Sandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de desarrollo
Método de planificación
Análisis cualitativo
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Plan Estratégico para la empresa COSTOS S.A.C, tiene como propósito tener una herramienta que ayude a la Gerencia General, en la dirección y a tomar las mejores decisiones para la compañía. Se describe aspectos generales de la empresa, posteriormente se describen los objetivos los cuales son mejorar las ventajas competitivas que la empresa tienen para facilitar su gestión organizativa, transparencia, definir y conseguir la estandarización de sus procesos y políticas. Para elaborar el presente plan estratégico, se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo, en la que se tomó información de la empresa, que sirvió para evaluar la situación actual y proponer mejores alternativas. Concluye con el diseño de soluciones estratégicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).