Práctica de la mejora continua en la aplicación de procesos pedagógicos en especialidades técnico-productivas en manejo de estrategias, acompañamiento y monitoreo CETPRO Jipata - Moho

Descripción del Articulo

El plan de acción denominado: Práctica de la mejora continua en la aplicación de procesos pedagógicos en las especialidades técnico productiva en manejo de estrategias de trasferencia guiada y autónoma, acompañamiento y monitoreo Cetpro Jipata Moho. Es la primordial intención del presente plan de ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Rodrigo, Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8050
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción denominado: Práctica de la mejora continua en la aplicación de procesos pedagógicos en las especialidades técnico productiva en manejo de estrategias de trasferencia guiada y autónoma, acompañamiento y monitoreo Cetpro Jipata Moho. Es la primordial intención del presente plan de acción, somos 01 director, 08 docentes en diferentes especialidades técnicas, La técnica empleada en el presente Plan de Acción es la entrevista a profundidad a todos los profesores del CETPRO jipata MOHO de acuerdo al modelo. Para cuyo efecto tomaremos en cuenta a varios autores para fortalecer nuestro plan de acción y llegar a los objetivos concretos como son: Fortalecer la planificación pertinentemente en los procesos pedagógicos en habilidades técnico productivas ,Aplicar estrategias metodológicas Trasferencia Guiada, Autónoma, Vivenciales técnico productivas cognitivas por parte de los profesores de educación técnica, Monitorear y acompañar de manera proyectada y valiente la práctica docente y crear espacios de información y armonía para optimizar los aprendizajes de los estudiantes, lo cual al termino de nuestro plan de acción pudimos concluir que existe relación indicadora cuando se hace uso considerado y planificado de los procesos pedagógicos con los profesores fortificados y prácticos de la importancia de su práctica formativa, lo mismo ocurre cuando se realiza un monitoreo y acompañamiento pertinente y permanente al profesor todo dentro de un ambiente propicio y de convivencia integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).