Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para el fortalecimiento del área de ciencia y ambiente en la I.E. N° 88177
Descripción del Articulo
El plan de acción, tiene como problema el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente de la I.E. N° 88177. El propósito de este trabajo es elevar el nivel de logro del aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente en nuestro plantel. La población es de dos docentes en el nivel d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6182 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6182 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción, tiene como problema el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente de la I.E. N° 88177. El propósito de este trabajo es elevar el nivel de logro del aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente en nuestro plantel. La población es de dos docentes en el nivel de primaria y la muestra es la misma, y 22 estudiantes encuestados. Este trabajo académico se emplea la observación a la realidad de los investigados. La técnica que se empleó en el diagnóstico es la encuesta y como instrumento, el cuestionario que se aplicó a los docentes y estudiantes del nivel primario. Para el logro del objetivo general se propone la estrategia de la comunidad profesional de aprendizaje quien incidirá en las dimensiones planteadas. Los resultados del estudio son relevantes por cuanto, la estrategia de gestión está basada en una estrategia de trabajo colaborativo y así se busca elevar el nivel de logro del aprendizajes en los estudiantes del área de Ciencia y Ambiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).