Acompañamiento pedagógico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de primaria en I.E. N° 88153 - Tauca
Descripción del Articulo
Conociendo la problemática de la Institución Educativa N° 88153 de Tauca correspondiente al Insatisfactorio nivel de aprendizajes de los estudiantes del cuarto ciclo de primaria en la competencia comprende textos escritos, teniendo en cuenta los resultados de la evaluación censal de estudiantes del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7709 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Conociendo la problemática de la Institución Educativa N° 88153 de Tauca correspondiente al Insatisfactorio nivel de aprendizajes de los estudiantes del cuarto ciclo de primaria en la competencia comprende textos escritos, teniendo en cuenta los resultados de la evaluación censal de estudiantes del segundo grado del año 2015 y 2016, los aprendizajes esperados en el área de comunicación de los grados tercero y cuarto, con el plan de acción se tiene que ver el fortalecimiento de las capacidades de los docentes para manejar y aplicar las estrategias didácticas para ello se implementará el trabajo colegiado, el monitoreo acompañamiento y evaluación y el trabajo colaborativo; donde resalta en todo momento el monitoreo y acompañamiento a la práctica docente, así mismo el asesoramiento en la elaboración de sesiones de aprendizaje y de esta manera mejorar los aprendizajes de los estudiantes, para lograr todas estas dimensiones se está implementando el plan de monitoreo y asesoramiento oportuno a los docentes en su práctica con evaluaciones periódicas para hacer las correcciones adecuadas, frente a esta situación se moviliza oportunamente los actores educativos liderados por el directivo que permitan en su conjunto lograr cambios relevantes en el aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).