Exportación Completada — 

Gestión de soporte docente para aplicar estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82029 - Santiago Apóstol

Descripción del Articulo

El Plan de Acción es un instrumento de gestión que ha sido elaborado con la finalidad de atender el problema Gestión de soporte docente para aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en el área de comunicación, en la IEP N° 82029 Santiago Apóstol de Agocucho – Cajamarca; problema prio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malaver Chacon, Segundo Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción es un instrumento de gestión que ha sido elaborado con la finalidad de atender el problema Gestión de soporte docente para aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en el área de comunicación, en la IEP N° 82029 Santiago Apóstol de Agocucho – Cajamarca; problema priorizado por la necesidad urgente de atención para un mejor servicio educativo. La Institución Educativa Primaria Pública se encuentra en zona rural con una diversidad geográfica y accidentada árida, carente de servicios básicos y necesarios. Se cuenta en la institución educativa con una plana docente activa y predispuesta a afrontar nuevos retos en su formación profesional y personal, quienes han brindado información importante a través de la aplicación de instrumentos de recolección de datos pertinentes y oportunos al trabajo académico. La propuesta plantead es una alternativa integral de atención al problema, acompañada de acciones pertinentes y adecuadas y, relacionadas con las diferentes dimensiones permite alcanzar mejores logros en el área de comunicación, específicamente en comprensión lectora. Asimismo, las acciones apoyadas en fundamentos teóricos son importantes para el fortalecimiento de las capacidades docentes y apoyo en la mejora de su desempeño laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).