Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora del nivel de logro en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública 30534 Yauyos
Descripción del Articulo
El presente trabajo de plan de acción se ha elaborado con el fin de superar el nivel de logro de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°30534 “Santísima Virgen de las Mercedes “del distrito de Yauyos. Se elaboró para hacer frente al problema identificado planteando alternat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de plan de acción se ha elaborado con el fin de superar el nivel de logro de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°30534 “Santísima Virgen de las Mercedes “del distrito de Yauyos. Se elaboró para hacer frente al problema identificado planteando alternativas de solución y superarlo. Con este plan se pretende que se beneficien los estudiantes del nivel primario, con la utilización de estrategias innovadoras de estrategias de comprensión lectora y un monitoreo y acompañamiento basado en un el enfoque critico reflexivo, los cuales son elementos coadyuvantes para la mejora de lo comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primario y por tanto una mejora en las diversas áreas curriculares. Ya que la lectura fluida, adecuada entonación y comprensión aporta en la mejora de la comprensión de textos. Y por ende le servirá en vida diaria y en un futuro el cumplimiento de sus metas siendo personas críticas. El plan de acción se elaboró tomando en cuenta el diagnóstico del logro y dificultades de aprendizaje de los estudiantes y de encuestas aplicadas a los docentes, padres de familia y estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).