Capacitación docente para mejorar las estrategias metodológicas en la I.E.S. San Agustín del Distrito de Samán

Descripción del Articulo

Nuestro Plan de acción denominado “Capacitación docente para mejorar las estrategias metodológicas en la IES San Agustín del distrito de Samán”, se visiona hacia un norte y ese es nuestro objetivo: Mejorar el uso de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Pacara, Alex Silvio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8037
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro Plan de acción denominado “Capacitación docente para mejorar las estrategias metodológicas en la IES San Agustín del distrito de Samán”, se visiona hacia un norte y ese es nuestro objetivo: Mejorar el uso de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Secundaria “San Agustín” de Samán. La población y muestra está constituida por 36 docentes de la institución educativa. Para el recojo de información, hemos considerado necesaria utilizar la técnica de la entrevista. Y para la puesta en práctica de la mencionada técnica se usó el cuaderno de campo y una guía de entrevista, como instrumentos para tal fin. Los principales resultados a lograr son, desarrollar adecuadamente la planificación y ejecución curricular en trabajo colegiado, desarrollar el monitoreo y acompañamiento a los docentes con eficiencia y promover la práctica de normas de convivencia para mejorar el clima institucional. Lo que conllevara a mejorar el uso de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).