Gestión de soporte docente en la planificación curricular en la Institución Pública N° 82283

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como propósito investigar sobre el problema que presenta la IE N° 82283- Peña Blanca sobre la limitada gestión orientadora en la planificación curricular, debido a esto se tiene como objetivo formular acciones de solución frente al problema, la aplicación de la ficha de encuesta da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tongombol Pérez, Dionisio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5307
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como propósito investigar sobre el problema que presenta la IE N° 82283- Peña Blanca sobre la limitada gestión orientadora en la planificación curricular, debido a esto se tiene como objetivo formular acciones de solución frente al problema, la aplicación de la ficha de encuesta da a conocer el avance de las docentes sobre el desarrollo del proceso del aprendizaje en los estudiantes, se tiene que sensibilizar mediante reuniones para que los docentes se encuentren interesados en el trabajo educativo de igual manera se tiene que capacitar, se tiene que hacer coordinaciones hallados con los especialista de la UGEL. Para que brinden un mejor trabajo en la tarea en favor al aprendizaje del estudiante, por otro lado, permite que las docentes se encuentren preparadas para el desarrollo de sesiones dentro del aula, que el monitoreo no sea problema al docente sino más bien sirva de ayuda de tal manera que vaya mejorando su trabajo pedagógico; después de aplicar las acciones de solución se pudo notar la diferencia del tipo de enseñanza que se venía realizando comúnmente hacia los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).