Full Bike

Descripción del Articulo

El presente trabajo detalla el plan estratégico de una empresa que se dedica a la personalización y comercialización de bikes o tiendas móviles para emprendedores ambulantes de comidas, bebidas y otros rubros con diferentes productos, quienes desean mayor o mejor visibilidad de sus marcas, los cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quintana Zúñiga, Joseline Nadia, Aguado Gonzales, Dayse, Vargas Obregón, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3394
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Bicicleta
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo detalla el plan estratégico de una empresa que se dedica a la personalización y comercialización de bikes o tiendas móviles para emprendedores ambulantes de comidas, bebidas y otros rubros con diferentes productos, quienes desean mayor o mejor visibilidad de sus marcas, los cuales serán ofertados con una mejor imagen por la innovación y diseño original de su bike personalizada a su necesidad y posicionamiento. Realiza un estudio de la viabilidad, del mercado y de los ámbitos económicos y financieros del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).