Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina Derteano
Descripción del Articulo
En esta investigación nos propusimos a identificar la estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante influencers peruanos. Partiendo de un diseño metodológico mixto de carácter explicativo, se realizó el análisis de la estrategia. Los instrumentos utilizados...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Bonett Marquina, Carla Yeruti2021-01-15T00:03:10Z2021-01-15T00:03:10Z2020En esta investigación nos propusimos a identificar la estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante influencers peruanos. Partiendo de un diseño metodológico mixto de carácter explicativo, se realizó el análisis de la estrategia. Los instrumentos utilizados para recabar la información fueron: entrevistas, encuestas y monitoreo de redes. Los resultados obtenidos indicaron que la característica principal de la estrategia publicitaria de Nike en instagram es mediante influencers con la modalidad de vestir a dichos influencers con sus prendas y calzados para que ellos los exhiban en sus actividades diarias y de esa manera introducir la marca en la mente de los seguidores. Se concluye que la publicidad en la actualidad para las grandes marcas como Nike, son mucho más efectivas mediante influencers que recomiendan la marca al público objetivo.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10945spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasEstrategias de comunicaciónRedes socialesPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina Derteanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU60525613322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Bonett Marquina.pdf2020_Bonett Marquina.pdfTexto completoapplication/pdf173004https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3de01269-fc46-42b4-b63a-c20ee073962a/downloadc297b0208c3de7eb469661c15a88d02bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/26d9cd7b-2cbe-4799-91f0-1fa7cbfbf134/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Bonett Marquina.pdf.txt2020_Bonett Marquina.pdf.txtExtracted texttext/plain22411https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/66893967-2d6d-4a51-907b-f0cdaf95da27/download8bd9d0d8a34e7529448d699dc39472f7MD53THUMBNAIL2020_Bonett Marquina.pdf.jpg2020_Bonett Marquina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9260https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/24bd2440-b81e-4690-9398-27d641bbf026/download0731dc2c7f19f6591834779f9f895771MD54usil/10945oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/109452022-09-10 12:34:54.152http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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