Trabajo colegiado para fortalecer los aprendizajes del area de ciencias sociales en el ciclo avanzado del CEBA Mixto San Luis
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como propósito obtiene niveles de logro de aprendizaje satisfactorio en el área de Ciencias Sociales en el Ciclo Avanzado del CEBA Mixto San Luis. Para el efecto, de una muestra de 6 docentes, aplicando como técnica e instrumento de investigación, la guía de observación se ha...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene como propósito obtiene niveles de logro de aprendizaje satisfactorio en el área de Ciencias Sociales en el Ciclo Avanzado del CEBA Mixto San Luis. Para el efecto, de una muestra de 6 docentes, aplicando como técnica e instrumento de investigación, la guía de observación se ha recogido información relacionado al tema, por consenso, afirman ellos, que es posible el cambio. Corroboran las versiones, los referentes teóricos, como dice,MINEDU (2013), que los círculos de aprendizajes se conciben como espacios valiosos donde un grupo de colegas de la misma institución intercambian experiencias, aprendan unos de otros sobre asuntos de su interés, para ellos y su trabajo docente. Sobre acompañamiento docente, MINEDU (2017), señala, que el monitoreo está considerado, como la obtención y análisis de datos relacionado a los procesos y productos pedagógicos para una adecuada toma de decisiones. En relación al acompañamiento docente, MINEDU (2014), sostiene que el acompañamiento pedagógico consiste en ofrecer asesoría continua al profesor mediante acciones específicas para mejorar la práctica docente. Finalmente, sobre valores y actitudes, dice MINEDU (2000), que la sociedad espera de la escuela que sus estudiantes, además de la formación de conocimientos, adquieran una formación basado en valores y actitudes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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