Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3505 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Militarismo Joven Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_13e80f5563d0a70cc1f9044582135f04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3505 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
2d78d31d-d457-4c73-8f77-70a088df9425-1Sotomayor Romero, Luis Jacintob215bd4e-bbe5-4a8c-bce0-27667c78f80e-1Zevallos Cueva, Jean Carlos2018-06-25T21:46:24Z2018-06-25T21:46:24Z2017El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3505spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMilitarismoJovenPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08174383https://orcid.org/0000-0002-3760-812X413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Zevallos-Cueva.pdf2017_Zevallos-Cueva.pdfapplication/pdf3894989https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36430631-ec8f-400c-8604-ee5b27d4b949/download4c5cd3f1d5153cd77bffe5488aad8a22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3990e3dc-4ee5-4b8a-86de-853cefb2647b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Zevallos-Cueva.pdf.txt2017_Zevallos-Cueva.pdf.txtExtracted texttext/plain180082https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acdd8334-d3af-430b-b3a7-f97fadd0314e/downloaddbd7b89cc8a58d8a0ca74c81ab9db834MD53THUMBNAIL2017_Zevallos-Cueva.pdf.jpg2017_Zevallos-Cueva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9390https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a639cf90-fb68-4daf-af77-1ab4eef43724/downloada73b7de566c3dded223d9e909ef1ef4fMD5420.500.14005/3505oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35052023-04-17 11:09:27.512https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| title |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| spellingShingle |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes Zevallos Cueva, Jean Carlos Marketing Militarismo Joven Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| title_full |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| title_fullStr |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| title_sort |
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes |
| author |
Zevallos Cueva, Jean Carlos |
| author_facet |
Zevallos Cueva, Jean Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotomayor Romero, Luis Jacinto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Cueva, Jean Carlos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Militarismo Joven Publicidad |
| topic |
Marketing Militarismo Joven Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:46:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:46:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36430631-ec8f-400c-8604-ee5b27d4b949/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3990e3dc-4ee5-4b8a-86de-853cefb2647b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acdd8334-d3af-430b-b3a7-f97fadd0314e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a639cf90-fb68-4daf-af77-1ab4eef43724/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c5cd3f1d5153cd77bffe5488aad8a22 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 dbd7b89cc8a58d8a0ca74c81ab9db834 a73b7de566c3dded223d9e909ef1ef4f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976895643549696 |
| score |
13.386405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).