Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Cueva, Jean Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Militarismo
Joven
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_13e80f5563d0a70cc1f9044582135f04
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3505
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 2d78d31d-d457-4c73-8f77-70a088df9425-1Sotomayor Romero, Luis Jacintob215bd4e-bbe5-4a8c-bce0-27667c78f80e-1Zevallos Cueva, Jean Carlos2018-06-25T21:46:24Z2018-06-25T21:46:24Z2017El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3505spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMilitarismoJovenPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08174383https://orcid.org/0000-0002-3760-812X413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Zevallos-Cueva.pdf2017_Zevallos-Cueva.pdfapplication/pdf3894989https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36430631-ec8f-400c-8604-ee5b27d4b949/download4c5cd3f1d5153cd77bffe5488aad8a22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3990e3dc-4ee5-4b8a-86de-853cefb2647b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Zevallos-Cueva.pdf.txt2017_Zevallos-Cueva.pdf.txtExtracted texttext/plain180082https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acdd8334-d3af-430b-b3a7-f97fadd0314e/downloaddbd7b89cc8a58d8a0ca74c81ab9db834MD53THUMBNAIL2017_Zevallos-Cueva.pdf.jpg2017_Zevallos-Cueva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9390https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a639cf90-fb68-4daf-af77-1ab4eef43724/downloada73b7de566c3dded223d9e909ef1ef4fMD5420.500.14005/3505oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35052023-04-17 11:09:27.512https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
title Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
spellingShingle Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
Zevallos Cueva, Jean Carlos
Marketing
Militarismo
Joven
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
title_full Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
title_fullStr Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
title_full_unstemmed Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
title_sort Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
author Zevallos Cueva, Jean Carlos
author_facet Zevallos Cueva, Jean Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotomayor Romero, Luis Jacinto
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Cueva, Jean Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Militarismo
Joven
Publicidad
topic Marketing
Militarismo
Joven
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T21:46:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T21:46:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36430631-ec8f-400c-8604-ee5b27d4b949/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3990e3dc-4ee5-4b8a-86de-853cefb2647b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acdd8334-d3af-430b-b3a7-f97fadd0314e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a639cf90-fb68-4daf-af77-1ab4eef43724/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c5cd3f1d5153cd77bffe5488aad8a22
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
dbd7b89cc8a58d8a0ca74c81ab9db834
a73b7de566c3dded223d9e909ef1ef4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976895643549696
score 13.386405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).