Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Cueva, Jean Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Militarismo
Joven
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.
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