Gestión de los aprendizajes en el logro de la competencia comprende textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 82438

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como propósito de elevar el nivel de logro en la comprensión de textos del área de Comunicación de los alumnos de IV ciclo de educación primaria de la IE N°: 82438 del caserío de Pallac, distrito y provincia de Celendín, región Cajamarca, problema identificado con lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Machuca, Wedner Clader
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como propósito de elevar el nivel de logro en la comprensión de textos del área de Comunicación de los alumnos de IV ciclo de educación primaria de la IE N°: 82438 del caserío de Pallac, distrito y provincia de Celendín, región Cajamarca, problema identificado con los docentes y directivos el cual fue priorizado en forma consensuada con los padres de familia, detectar sus causas y efectos, ante esta situación se procedió a realizar el presente plan de acción y la alternativas de solución con el único fin de mejorar o elevar el desarrollo profesional y personal de los docentes lo cual redundará en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, nuestro plan de acción, se vinculó con los procesos, con el Marco del Buen desempeño Directivo, con las dimensiones de Vivian Robinson, También con los procesos de gestión, de esta manera la institución educativa mejorará la calidad educativa que brinda en nuestras aulas y comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).