Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú

Descripción del Articulo

El trabajo fue elaborado con el propósito de ayudar a otros alumnos y emprendedores a impulsar sus ventas, hacer crecer sus negocios y posicionar sus productos en los mejores lugares, en un entorno muy influyente como la pandemia y sin contar con mucho presupuesto de publicidad. Se detalla el increm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueredo Zumaeta, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_0ed36292896000d4569d424343e72da5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12973
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
title Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
spellingShingle Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
Figueredo Zumaeta, Giancarlo
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
title_full Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
title_fullStr Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
title_full_unstemmed Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
title_sort Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
author Figueredo Zumaeta, Giancarlo
author_facet Figueredo Zumaeta, Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Vassallo, Leonardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueredo Zumaeta, Giancarlo
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Pandemia
topic Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo fue elaborado con el propósito de ayudar a otros alumnos y emprendedores a impulsar sus ventas, hacer crecer sus negocios y posicionar sus productos en los mejores lugares, en un entorno muy influyente como la pandemia y sin contar con mucho presupuesto de publicidad. Se detalla el incremento del portafolio de forma progresiva en base a la demanda obtenida. Los permisos que se tienen que obtener para importar alimentos saludables, activos necesarios, se detalla desde un inició la selección e importación de productos internacionales. Se usaron herramientas administrativas y financieras para evaluar alterativas de solución ante problemáticas comunes como el incremento de ventas y base de datos de clientes. Se demostró que el enfocarse en los mejores canales de comunicación generan una mejor conversión en el embudo de ventas. La combinación de estrategias de marketing digital y trade marketing (acciones comerciales tradicionales en punto de venta) generaron un gran impacto e interés en empresas de renombre del sector saludable. Se comprobó que las alianzas con marcas ya establecidas en el país generan una mayor llegada a nuestro público objetivo. La decisión que se decidió implementar Todos las herramientas y procesos detallados en el trabajo de suficiencia profesional son realizados en base conocimientos de estudios universitarios, mi experiencia laboral y resultados obtenidos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-06T21:03:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-06T21:03:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12973
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12973
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/947dd6e1-9ad9-46b1-b688-5ccd60418704/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fe5010d-5306-424d-b258-323bad21dfd5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2fdd4e7f-090a-48dc-810a-e118fa8716f1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9512ce0b-cea6-4d55-b8f7-5d2cd3dbe4eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c9034d0-b6f7-405f-97cf-05a20ef8224f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/120afe0f-97cc-442f-bdd0-4ae77dd6a8b0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1be0e63-0c97-4a20-b1a0-aea0cd0b55ff/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/462e3f7a-a024-4f5c-b777-2f438b53e2a9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0fe2f929-2d67-472b-ac7e-2fbf7f2eca7f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/760d1f1a-b3da-448e-a411-32dc0cd58f5e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
7a24be8e27f7712f3a217aefec950720
bcb482aef1d03aa7b28b5d926dd234b7
765f27b02151f412d011232653270c7a
f261844175fec8cacea6277ffc74592d
c6682f6640de19d6c5354a6d532099e9
bb0b85d337587a4e2b83a46f98e33c45
ce0da6a44d318da7952871186987c409
8fae4a4fd0b1e7069f6e12c1401d8c9b
624b598564127ba18f54936309327823
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710932469710848
spelling 97c36e86-74db-40c6-bcd1-94b84ce15afc-1Vera Vassallo, Leonardo41d6ab05-f8eb-40ca-be2a-046441f228ec-1Figueredo Zumaeta, Giancarlo2023-01-06T21:03:08Z2023-01-06T21:03:08Z2022El trabajo fue elaborado con el propósito de ayudar a otros alumnos y emprendedores a impulsar sus ventas, hacer crecer sus negocios y posicionar sus productos en los mejores lugares, en un entorno muy influyente como la pandemia y sin contar con mucho presupuesto de publicidad. Se detalla el incremento del portafolio de forma progresiva en base a la demanda obtenida. Los permisos que se tienen que obtener para importar alimentos saludables, activos necesarios, se detalla desde un inició la selección e importación de productos internacionales. Se usaron herramientas administrativas y financieras para evaluar alterativas de solución ante problemáticas comunes como el incremento de ventas y base de datos de clientes. Se demostró que el enfocarse en los mejores canales de comunicación generan una mejor conversión en el embudo de ventas. La combinación de estrategias de marketing digital y trade marketing (acciones comerciales tradicionales en punto de venta) generaron un gran impacto e interés en empresas de renombre del sector saludable. Se comprobó que las alianzas con marcas ya establecidas en el país generan una mayor llegada a nuestro público objetivo. La decisión que se decidió implementar Todos las herramientas y procesos detallados en el trabajo de suficiencia profesional son realizados en base conocimientos de estudios universitarios, mi experiencia laboral y resultados obtenidos.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12973spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadoPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41536560https://orcid.org/0000-0001-9360-110170619318414026Malaga Arce, Litta YorkaRozas Peralta, Ella María JoséPazce Benavides, Fernando Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/947dd6e1-9ad9-46b1-b688-5ccd60418704/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Figueredo Zumaeta.pdf2022_Figueredo Zumaeta.pdfTexto completoapplication/pdf3622020https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fe5010d-5306-424d-b258-323bad21dfd5/download7a24be8e27f7712f3a217aefec950720MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf68716https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2fdd4e7f-090a-48dc-810a-e118fa8716f1/downloadbcb482aef1d03aa7b28b5d926dd234b7MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf18619439https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9512ce0b-cea6-4d55-b8f7-5d2cd3dbe4eb/download765f27b02151f412d011232653270c7aMD54TEXT2022_Figueredo Zumaeta.pdf.txt2022_Figueredo Zumaeta.pdf.txtExtracted texttext/plain169632https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c9034d0-b6f7-405f-97cf-05a20ef8224f/downloadf261844175fec8cacea6277ffc74592dMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3956https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/120afe0f-97cc-442f-bdd0-4ae77dd6a8b0/downloadc6682f6640de19d6c5354a6d532099e9MD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5990https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1be0e63-0c97-4a20-b1a0-aea0cd0b55ff/downloadbb0b85d337587a4e2b83a46f98e33c45MD59THUMBNAIL2022_Figueredo Zumaeta.pdf.jpg2022_Figueredo Zumaeta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10691https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/462e3f7a-a024-4f5c-b777-2f438b53e2a9/downloadce0da6a44d318da7952871186987c409MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14833https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0fe2f929-2d67-472b-ac7e-2fbf7f2eca7f/download8fae4a4fd0b1e7069f6e12c1401d8c9bMD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14371https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/760d1f1a-b3da-448e-a411-32dc0cd58f5e/download624b598564127ba18f54936309327823MD51020.500.14005/12973oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/129732023-04-17 15:17:40.035http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).