Trabajo colegiado para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. San Jerónimo de Pampas Grande

Descripción del Articulo

El siguiente Plan de Acción es una propuesta consciente de mejora, en el que se aborda los niveles insatisfactorios en comprensión lectora de la Institución Educativa San Jerónimo de Pampas Grande de la UGEL Huaraz, identificados a partir de los informes de los resultados obtenidos en las pruebas EC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarzosa Villafán, Ylda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4299
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente Plan de Acción es una propuesta consciente de mejora, en el que se aborda los niveles insatisfactorios en comprensión lectora de la Institución Educativa San Jerónimo de Pampas Grande de la UGEL Huaraz, identificados a partir de los informes de los resultados obtenidos en las pruebas ECE de los años 2015 y 2016, utilizando la metodología de la Chacana, planteándose como objetivo general elevar los niveles de comprensión lectora. Los actores involucrados son: la directora, los docentes, los estudiantes y padres de familia. El presente plan de acción se realizó teniendo como base la observación de las prácticas pedagógicas de los docentes en el contexto de la institución educativa y para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del primero al quinto grado de educación secundaria. Por tal motivo a través del Plan de Acción se pretende solucionar de forma organizada y sistematizada el problema, alcanzar el objetivo planteado y por tanto fortalecer el liderazgo del director con un trabajo colegiado, visita al aula y organizando una comunidad de aprendizaje que optimizará el desempeño docente y fortalecerá también el desempeño del líder pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).