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Snack de frutas liofilizadas con miel de cabuya

Descripción del Articulo

El presente proyecto de inversión está enfocado en la producción y comercialización de frutas liofilizadas con miel de cabuya, bajo la marca de “Lio Fruts”, contamos con tres presentaciones de 60g como: Frimix, Citrus y Explosión. Cuya planta de operaciones se encuentra ubicado en el distrito de Ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Ulloa, Eva Roxana, Francia Espinoza, Hernán Yhordin, Calderón Huayllasco, Rosa Angelica, Fernández Reátegui, Carla Paola, Fernández Ballón, Ivan Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11088
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Fruta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de inversión está enfocado en la producción y comercialización de frutas liofilizadas con miel de cabuya, bajo la marca de “Lio Fruts”, contamos con tres presentaciones de 60g como: Frimix, Citrus y Explosión. Cuya planta de operaciones se encuentra ubicado en el distrito de Ate. El perfil del consumidor de nuestro producto corresponde a hombres y mujeres de 18 a 54 años de edad, que pertenecen a los niveles socioeconómicos A y B de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana con estilos de vida modernos, progresistas y sofisticados. El 83% de nuestras encuestas demostraron que hay una tendencia y orientación al consumo de snack de frutas deshidratas y un 88% de mercado disponible tiene intención de consumir nuestros productos en sus diferentes variedades. Asi mismo se determinó un 2.36% de participación en el mercado. La estrategia genérica de la empresa estará dividida por la estratégica de enfoque, la cual tendrá como finalidad posicionar los productos en el mercado objetivo. Por otro lado, la estrategia de diferenciación impulsara las ventajas competitivas del producto basadas en la calidad de la materia prima, y como insumo diferenciador a la miel de cabuya, además, tendremos facilidad en el acceso a canales de ventas como tiendas de conveniencia, biomarkets y pagina web (tienda virtual), de igual manera, la certificación HACCP y aval del Colegio de Nutricionistas del Perú, respaldará la seguridad en la salubridad y calidad de nuestros productos.
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