Producción y comercialización de snack a base de jengibre y frutas liofilizadas

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la empresa Lio Jeng S.A.C., la cual se dedicará a la producción y comercialización de snacks a base de jengibre y frutas liofilizadas y constará de dos presentaciones: 35gr y 60gr. Ginger Snack es un producto innovador y saludable, ya q...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Achata Ventura, Luz Medali, Chiang Cabrera, Diego Alonso, Franco Rios, Andrea Paola, Rojas Mendizabal, Pablo Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la empresa Lio Jeng S.A.C., la cual se dedicará a la producción y comercialización de snacks a base de jengibre y frutas liofilizadas y constará de dos presentaciones: 35gr y 60gr. Ginger Snack es un producto innovador y saludable, ya que fue creado pensando en las necesidades del consumidor, llegándose a comercializar a través de canales de venta como markets bionaturistas y tiendas de conveniencia, teniendo como consumidores finales a las personas de NSE A y B que residan en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana. Como parte del desarrollo del proyecto, se realizaron el análisis del Macroentorno (PESTEL) con el fin de identificar y evaluar las variables macroeconómicas tales como la balanza comercial, la tasa de crecimiento, la inflación, las leyes relacionadas al proyecto, entre otras más. De igual manera, se desarrolló el análisis del Microencontro teniendo como referencia las cinco fuerzas de Porter, detectándose como alto el nivel de competitividad, la fuerza negociadora de los clientes y la amenaza de productos sustitutos. Además se detectó como nivel medio el poder de negociación con los proveedores es medio y el ingreso de nuevos competidores al mercado es medio.
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