Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes

Descripción del Articulo

Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Beltran, Luz Melida, Umire Mamani, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante de secundaria
Método de aprendizaje
Evaluación
Aprendizaje en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los resultados de la presente investigación de acuerdo a la información recabada es que la herramienta Socrative posee grandes beneficios tanto para el docente como para el estudiante, los cuales son fácil manejo y aprendizaje de las diferentes funcionalidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).