Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes
Descripción del Articulo
Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9838 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9838 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante de secundaria Método de aprendizaje Evaluación Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los resultados de la presente investigación de acuerdo a la información recabada es que la herramienta Socrative posee grandes beneficios tanto para el docente como para el estudiante, los cuales son fácil manejo y aprendizaje de las diferentes funcionalidades. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).