Campaña de concientización y difusión de Responsabilidad Social Empresarial: caso Perú 2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene por objetivo generar un campo de acción positivo para Perú 2021, difundiendo el concepto y las propuestas empresariales de RSE.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2005 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9687 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9687 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Responsabilidad social Medios de comunicación de masas Medios impresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04  | 
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo generar un campo de acción positivo para Perú 2021, difundiendo el concepto y las propuestas empresariales de RSE. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).