Debilidades en la utilización de materiales educativos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje - IEP 70 425 de Qquepa

Descripción del Articulo

La finalidad del presente trabajo que es la debilidad de la utilización de los materiales educativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, tiene como propósito mejorar la práctica docente y superar los niveles de logro de los estudiantes de la IE de Qquepa dentro del Marco del Buen D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Idme Huaracallo, Leonarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6451
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del presente trabajo que es la debilidad de la utilización de los materiales educativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, tiene como propósito mejorar la práctica docente y superar los niveles de logro de los estudiantes de la IE de Qquepa dentro del Marco del Buen Desempeño Docente, es decir el dominio de los cuarenta desempeños; que es en donde está enmarcado nuestro trabajo como docentes para esta generación cibernética. La muestra es dos docentes que cuenta la institución educativa. La técnica de donde se extrae esta causa es de la entrevista, la aplicación de los instrumentos como la ficha de entrevista. Posteriormente se formula el problema, identificando las causas y efectos; en seguida se formula el árbol de objetivos. Los principales resultados sobre la utilización de los materiales durante el desarrollo de las sesiones de aprendizajes han mejorado, lo que corresponde a gestón curricular porque se ha aplicado diferentes estrategias como la participación en las RIAS, trabajo colegiado de docentes, práctica de monitoreo, acompañamiento y evaluación, el clima favorable para que se mejora los aprendizajes. En conclusión con el uso de los materiales educativos mejora el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).