Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la producción de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 86361 de Acopara - Huantar

Descripción del Articulo

El Plan de Acción cuyo nombre, comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 86361 de Acopara- Huantar. Se comenzó con la identificación y esclarecimiento de problemas, para lo cual se ejecutó el recojo de encuesta a p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atencia Garcia, Limber Gidio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción cuyo nombre, comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 86361 de Acopara- Huantar. Se comenzó con la identificación y esclarecimiento de problemas, para lo cual se ejecutó el recojo de encuesta a partir del problema priorizado a través de un trabajo de campo específico que contendrá recolectar datos mediante la observación directa de tipo racial. Es decir, con elección de instrumentos para la selección de datos como guías de observación y guías de entrevista. Mediante procesamiento de información conseguida manejando las técnicas de clasificación, debido al análisis e interpretación de resultados de cada uno de los instrumentos, por último, se diseñaron las alternativas de solución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).