Monitoreo y acompañamiento para la mejora de aprendizaje del área de comunicación de la Institución Educativa Pública "Julio Cesar Tello"
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción tiene como objetivo establecer una alternativa de solución a lo que se considera es un problema dentro de la institución educativa Julio César Tello de Tacsana, sobre todo en el área que mayor dificultad tiene los estudiantes respecto a sus aprendizajes; el trabajo académi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4544 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de acción tiene como objetivo establecer una alternativa de solución a lo que se considera es un problema dentro de la institución educativa Julio César Tello de Tacsana, sobre todo en el área que mayor dificultad tiene los estudiantes respecto a sus aprendizajes; el trabajo académico referido a monitoreo y acompañamiento para la mejora del aprendizaje del área de comunicación de la institución educativa publica “Julio César Tello” ,se presenta como una alternativa para solucionar las debilidades mostradas en los escasos resultados que se vieron a través de las pruebas ECE en el área curricular de comunicación. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre el rol del líder respecto a la implementación del proceso de monitoreo y acompañamiento y su relación con la mejora de los aprendizajes del área de comunicación. Para el logro de este objetivo se hizo el recojo de la información a través de la Técnica de la Encuesta utilizando para ello como instrumento la Ficha de Encuesta aplicada a los docentes de esta institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).