Con el trabajo colegiado superamos las dificultades en la competencia cantidad y número del área de matemática en la Institución Educativa Nº 86771 - Colcas
Descripción del Articulo
El plan de acción fue realizado con la finalidad, de aplicarse en la Institución Educativa de estudio, después del análisis se priorizó el problema de estudio: Aumentar los aprendizajes, en la competencia de cantidad y número en Matemáticas, de la I.E. N° 86771 “Virgen de la Asunción” de Colcas. UGE...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6183 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6183 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción fue realizado con la finalidad, de aplicarse en la Institución Educativa de estudio, después del análisis se priorizó el problema de estudio: Aumentar los aprendizajes, en la competencia de cantidad y número en Matemáticas, de la I.E. N° 86771 “Virgen de la Asunción” de Colcas. UGEL Huaylas, para lo cual se plantean tres objetivos específicos: 1) Desarrollar el perfeccionamiento y especialización docente, por medio del trabajo colegiado con el uso de las TICS. 2) Realizar el monitoreo y acompañamiento y 3) concientizar a los estudiantes para el empoderamiento de los acuerdos de convivencia. El marco teórico se basa en el enfoque crítico reflexivo del programa de “Diplomado y segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico”. El procedimiento seguido es el acopio de información utilizando la técnica de encuesta a los integrantes de la comunidad educativa. En el diagnóstico se categorizaron los datos para la toma de decisiones y revertir el problema. Este trabajo se justifica por la necesidad de dar una nueva mirada a la competencia de cantidad y número haciendo uso de los recursos con que cuenta la institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).