Criterios para responder quejas en TripAdvisor: caso Hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport- periodo 2012-2016

Descripción del Articulo

Analiza las respuestas a las quejas y comentarios de clientes satisfechos e insatisfechos recibidas por Hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport a través de una plataforma de libre acceso, TripAdvisor. Tiene como objetivo determinar qué criterios están relacionados a la obtención de respuestas a que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Ocaña, Janneth Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Medios sociales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Analiza las respuestas a las quejas y comentarios de clientes satisfechos e insatisfechos recibidas por Hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport a través de una plataforma de libre acceso, TripAdvisor. Tiene como objetivo determinar qué criterios están relacionados a la obtención de respuestas a quejas en el periodo 2012-2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).