Bullying: gritos en silencio

Descripción del Articulo

Documento que permite conocer el fenómeno del bullying e identificar cuáles son los protagonistas del mismo, así como el rol que ejerce cada uno de ellos. Describe la naturaleza de este comportamiento disruptivo, sus causas, los factores de riesgo y, especialmente, las propuestas concretas de interv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carozzo, Julio, Benites, Luis, Zapata, Luis, Horna, Víctor
Formato: libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9570
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.book/9570/9786124370564
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Violencia en la escuela
Bullying
Descripción
Sumario:Documento que permite conocer el fenómeno del bullying e identificar cuáles son los protagonistas del mismo, así como el rol que ejerce cada uno de ellos. Describe la naturaleza de este comportamiento disruptivo, sus causas, los factores de riesgo y, especialmente, las propuestas concretas de intervención. Asimismo, proporciona información y orientación a los docentes, padres de familia y estudiantes sobre cuáles son las características más llamativas del bullying y los factores de riesgo que lo promueven y desencadenan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).