Bullying: gritos en silencio
Descripción del Articulo
Documento que permite conocer el fenómeno del bullying e identificar cuáles son los protagonistas del mismo, así como el rol que ejerce cada uno de ellos. Describe la naturaleza de este comportamiento disruptivo, sus causas, los factores de riesgo y, especialmente, las propuestas concretas de interv...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9570 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9570 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.book/9570/9786124370564 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Violencia en la escuela Bullying |
Sumario: | Documento que permite conocer el fenómeno del bullying e identificar cuáles son los protagonistas del mismo, así como el rol que ejerce cada uno de ellos. Describe la naturaleza de este comportamiento disruptivo, sus causas, los factores de riesgo y, especialmente, las propuestas concretas de intervención. Asimismo, proporciona información y orientación a los docentes, padres de familia y estudiantes sobre cuáles son las características más llamativas del bullying y los factores de riesgo que lo promueven y desencadenan. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).