Gestión para elevar a nivel de aprendizaje satisfactorio en las competencias de comprensión lectora en la IE Multigrado 30746 de Palcamayo

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, donde se aborda el gran problema de los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes que pertenecen a la Institución Educativa Multigrado N° 30746 (IEM 30746), problema que se recoge a través de los resultados de la ECE, actas de evaluación, entre otros; d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacuri Santiago, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, donde se aborda el gran problema de los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes que pertenecen a la Institución Educativa Multigrado N° 30746 (IEM 30746), problema que se recoge a través de los resultados de la ECE, actas de evaluación, entre otros; determinándose así varias causas importantes, tales como limitado uso de estrategias de comprensión lectora, insuficiente monitoreo y acompañamiento de la practica pedagógica. Ya identificada las causas, se establecieron objetivos y estrategias para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora de los estudiantes del plantel en mención. El plan de acción GESTIÓN PARA ELEVAR A NIVEL DE APRENDIZAJE SATISFACTORIO EN LAS COMPETENCIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LA IEM 30746 DE PALCAMAYO, desarrolla acciones relativas a promover el uso de estrategias de comprensión lectora, estrategias de planificación curricular en aulas multigrado y establecer criterios pertinentes, ante la indisciplina del estudiante en el aula, ya que su aprendizaje se va a ver en dificultades, igual también proponer estrategias de mejora para los padres de familia,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).