Niveles de Comprensión, Técnicas y Elementos
Descripción del Articulo
"La Compresión Lectora abarca varios niveles que giran en torno al uso que se hace de la lectura en esta división, desde el conocimiento del código escrito de forma básica hasta su utilidad para pensar nos hace analizar que hay varios niveles que se tienen que desarrollar en el proceso de la le...
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Seminario Evangélico de Lima |
| Repositorio: | USEL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usel.edu.pe:USEL/120 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usel.edu.pe/handle/USEL/120 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niveles Elementos Estrategias Psicología |
| Sumario: | "La Compresión Lectora abarca varios niveles que giran en torno al uso que se hace de la lectura en esta división, desde el conocimiento del código escrito de forma básica hasta su utilidad para pensar nos hace analizar que hay varios niveles que se tienen que desarrollar en el proceso de la lectura que están ligados a las estrategias de lectura que dan un respiro cognitivo al lector porque ayudan a desarrollar la capacidad de síntesis que es nata en el ser humano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).