Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017

Descripción del Articulo

En la presente tesis se ha elaborado una propuesta de marketing para la empresa de cueros “Douglas”; basado en la descripción y análisis del entorno e interno, para así desarrollar estrategias y tácticas de marketing que ayuden a incrementar la demanda para la empresa. Para la elaboración de la prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cumpa Muñoz, Mardi Edelma, Montenegro Ramírez, Lady Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/989
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calzado
Cueros y pieles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_f55013ece4a4c03484e213e5f8c723df
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/989
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
title Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
spellingShingle Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
Marketing
Calzado
Cueros y pieles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
title_full Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
title_fullStr Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
title_full_unstemmed Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
title_sort Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
author Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
author_facet Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
Montenegro Ramírez, Lady Geraldine
author_role author
author2 Montenegro Ramírez, Lady Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Orozco, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cumpa Muñoz, Mardi Edelma
Montenegro Ramírez, Lady Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Calzado
Cueros y pieles
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Calzado
Cueros y pieles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis se ha elaborado una propuesta de marketing para la empresa de cueros “Douglas”; basado en la descripción y análisis del entorno e interno, para así desarrollar estrategias y tácticas de marketing que ayuden a incrementar la demanda para la empresa. Para la elaboración de la propuesta se tuvo que recabar información importante del entorno general, competitivo, del mercado y de la empresa; para ello se utilizó como instrumentos de recolección de datos, fuentes secundarias, encuestas para analizar el comportamiento y opinión de la compra por parte de la demanda, se realizó también entrevistas al dueño de la empresa para obtener información de la parte interna y un Focus Group a 10 clientes fidelizados a la empresa, para obtener una evaluación FODA y conocer específicamente sus gustos y preferencias. Según lo analizado se concluyó que la empresa requiere de una campaña agresiva en donde se dé a conocer su gran valor al elaborar productos de cuero de forma artesanal y a un precio a acorde a los sectores propuestos, es decir que el estudio principalmente estará orientado para un segmento AB y C+. También es importante remarcar que según los resultados obtenidos de acuerdo a gustos y preferencias de cada cliente, se permitió general una propuesta de plan de marketing de gran impacto, donde se generen campañas agresivas de publicidad; permitiendo así posicionar la marca Douglas en el mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-04-05T17:24:44Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-04-05T17:24:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cumpa, M. E. y Montenegro, L. G. (2017). Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000936
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/989
identifier_str_mv Cumpa, M. E. y Montenegro, L. G. (2017). Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000936
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/1/TL_CumpaMu%c3%b1ozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/3/TL_CumpaMu%c3%b1ozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 86dfdbbb578f005a0ca478701b2f24d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d086a25639268724ba62870c744b552
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739349829353472
spelling Vargas Orozco, Carlos AlbertoCumpa Muñoz, Mardi EdelmaMontenegro Ramírez, Lady GeraldineChiclayoCumpa Muñoz, Mardi EdelmaCumpa Muñoz, Mardi Edelma2018-04-05T17:24:44Z2018-04-05T17:24:44Z2017Cumpa, M. E. y Montenegro, L. G. (2017). Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000936http://hdl.handle.net/20.500.12423/989En la presente tesis se ha elaborado una propuesta de marketing para la empresa de cueros “Douglas”; basado en la descripción y análisis del entorno e interno, para así desarrollar estrategias y tácticas de marketing que ayuden a incrementar la demanda para la empresa. Para la elaboración de la propuesta se tuvo que recabar información importante del entorno general, competitivo, del mercado y de la empresa; para ello se utilizó como instrumentos de recolección de datos, fuentes secundarias, encuestas para analizar el comportamiento y opinión de la compra por parte de la demanda, se realizó también entrevistas al dueño de la empresa para obtener información de la parte interna y un Focus Group a 10 clientes fidelizados a la empresa, para obtener una evaluación FODA y conocer específicamente sus gustos y preferencias. Según lo analizado se concluyó que la empresa requiere de una campaña agresiva en donde se dé a conocer su gran valor al elaborar productos de cuero de forma artesanal y a un precio a acorde a los sectores propuestos, es decir que el estudio principalmente estará orientado para un segmento AB y C+. También es importante remarcar que según los resultados obtenidos de acuerdo a gustos y preferencias de cada cliente, se permitió general una propuesta de plan de marketing de gran impacto, donde se generen campañas agresivas de publicidad; permitiendo así posicionar la marca Douglas en el mercado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T17:23:16Z No. of bitstreams: 1 TL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf: 3456074 bytes, checksum: 86dfdbbb578f005a0ca478701b2f24d2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-04-05T17:24:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf: 3456074 bytes, checksum: 86dfdbbb578f005a0ca478701b2f24d2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-05T17:24:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf: 3456074 bytes, checksum: 86dfdbbb578f005a0ca478701b2f24d2 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingCalzadoCueros y pielesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing para la empresa de calzado y accesorios de cuero Douglas Chiclayo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas2604645https://orcid.org/0000-0001-8048-359946944911413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdfTL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdfapplication/pdf3456074http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/1/TL_CumpaMu%c3%b1ozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf86dfdbbb578f005a0ca478701b2f24d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf.txtTL_CumpaMuñozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain111087http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/989/3/TL_CumpaMu%c3%b1ozMardiEdelma_MontenegroRamirezLadyGeraldine.pdf.pdf.txt6d086a25639268724ba62870c744b552MD5320.500.12423/989oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9892021-03-30 14:48:27.454Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).