Percepción de la calidad del servicio en el restaurante y cevichería la Cocina de Rosita 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones priorizan la calidad del servicio que brindan, por ello, es importante que sepan si el servicio que le brindan al cliente es el adecuado. Se realizó este estudio para que el restaurante sepa si el servicio que se le está ofreciendo al cliente cubre o supe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Mayanga, Tatiana Yakeliny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4173
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, la mayoría de las organizaciones priorizan la calidad del servicio que brindan, por ello, es importante que sepan si el servicio que le brindan al cliente es el adecuado. Se realizó este estudio para que el restaurante sepa si el servicio que se le está ofreciendo al cliente cubre o supera sus expectativas. Por lo tanto, el objetivo principal de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio en el Restaurante y Cevichería “La cocina de Rosita”. Para ello se utilizó el modelo de medición de calidad SERVPERF, que permitió saber el grado de calidad de servicio que reciben los clientes. En la presente investigación el tipo de investigación es descriptivo y el diseño de investigación es de tipo no experimental. El método es probabilístico aleatorio simple y como técnica se utilizó la encuesta que se le aplicó a 202 consumidores del restaurante en el 2020. Los principales resultados mostraron que la calidad del servicio se encuentra en un nivel bajo, debido a que los empleados no llegan a satisfacer las necesidades de los clientes. Las dimensiones menos cubiertas son elementos tangibles, fiabilidad y empatía. Por lo tanto, se concluye que los empleados deben esforzarse por brindar un buen servicio al cliente.
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