Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secunda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2065 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hoteles Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_e4c89c4e61bfb05789965061a7b96e71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2065 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
title |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
spellingShingle |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas Perez Cortez, Yocelin Leonela Hoteles Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
title_full |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
title_fullStr |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
title_sort |
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Perez Cortez, Yocelin Leonela |
author |
Perez Cortez, Yocelin Leonela |
author_facet |
Perez Cortez, Yocelin Leonela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Cortez, Yocelin Leonela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hoteles Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia) |
topic |
Hoteles Calidad Servicio al cliente Satisfacción del cliente Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también se utilizaron libros y artículos de investigaciones, se aplicó el método SERVPERF y fue de tipo cuantitativo, se obtuvo una muestra de 221 personas alojadas en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui, lo cual se seleccionó con un error muestral de 5%. Así mismo aplicando el método SERVPERF se obtuvieron resultados aplicando una encuesta de 22 preguntas sugeridas por el mismo método, dando como conclusión que el servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en muy buena, ya que según los resultados de lo encuestado se dijo que el hotel logra la satisfacción de los clientes cumpliendo sus expectativas así mismo la atención que brindan sus colaboradores es muy buena. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-25T18:04:09Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-25T18:04:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001972 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065 |
identifier_str_mv |
Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU001972 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/1/TL_PerezCortezYocelin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/3/TL_PerezCortezYocelin.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 773cae3954fe255e4398863ec5340dad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739364801970176 |
spelling |
Cuadra Morales, ValichaPerez Cortez, Yocelin LeonelaChiclayoPerez Cortez, Yocelin Leonela2019-09-25T18:04:09Z2019-09-25T18:04:09Z2019Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001972http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también se utilizaron libros y artículos de investigaciones, se aplicó el método SERVPERF y fue de tipo cuantitativo, se obtuvo una muestra de 221 personas alojadas en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui, lo cual se seleccionó con un error muestral de 5%. Así mismo aplicando el método SERVPERF se obtuvieron resultados aplicando una encuesta de 22 preguntas sugeridas por el mismo método, dando como conclusión que el servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en muy buena, ya que según los resultados de lo encuestado se dijo que el hotel logra la satisfacción de los clientes cumpliendo sus expectativas así mismo la atención que brindan sus colaboradores es muy buena.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T18:03:47Z No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T18:04:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-25T18:04:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HotelesCalidadServicio al clienteSatisfacción del clienteChachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824774649455012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PerezCortezYocelin.pdfTL_PerezCortezYocelin.pdfapplication/pdf2479625http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/1/TL_PerezCortezYocelin.pdf001da03376801b96e24b78fbf70d5b77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PerezCortezYocelin.pdf.txtTL_PerezCortezYocelin.pdf.txtExtracted texttext/plain108802http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/3/TL_PerezCortezYocelin.pdf.txt773cae3954fe255e4398863ec5340dadMD5320.500.12423/2065oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20652022-03-16 14:03:14.109Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).