Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secunda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Cortez, Yocelin Leonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_e4c89c4e61bfb05789965061a7b96e71
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2065
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
title Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
Perez Cortez, Yocelin Leonela
Hoteles
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
title_full Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
title_sort Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Perez Cortez, Yocelin Leonela
author Perez Cortez, Yocelin Leonela
author_facet Perez Cortez, Yocelin Leonela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Cortez, Yocelin Leonela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hoteles
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)
topic Hoteles
Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Chachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también se utilizaron libros y artículos de investigaciones, se aplicó el método SERVPERF y fue de tipo cuantitativo, se obtuvo una muestra de 221 personas alojadas en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui, lo cual se seleccionó con un error muestral de 5%. Así mismo aplicando el método SERVPERF se obtuvieron resultados aplicando una encuesta de 22 preguntas sugeridas por el mismo método, dando como conclusión que el servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en muy buena, ya que según los resultados de lo encuestado se dijo que el hotel logra la satisfacción de los clientes cumpliendo sus expectativas así mismo la atención que brindan sus colaboradores es muy buena.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-09-25T18:04:09Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-09-25T18:04:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001972
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065
identifier_str_mv Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU001972
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/1/TL_PerezCortezYocelin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/3/TL_PerezCortezYocelin.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
773cae3954fe255e4398863ec5340dad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739364801970176
spelling Cuadra Morales, ValichaPerez Cortez, Yocelin LeonelaChiclayoPerez Cortez, Yocelin Leonela2019-09-25T18:04:09Z2019-09-25T18:04:09Z2019Perez, Y. (2019). Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001972http://hdl.handle.net/20.500.12423/2065El principal objetivo de la siguiente investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas, el cual fue realizado en 4 meses, en el año 2018. Para poder lograr el siguiente trabajo de investigación como material se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también se utilizaron libros y artículos de investigaciones, se aplicó el método SERVPERF y fue de tipo cuantitativo, se obtuvo una muestra de 221 personas alojadas en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui, lo cual se seleccionó con un error muestral de 5%. Así mismo aplicando el método SERVPERF se obtuvieron resultados aplicando una encuesta de 22 preguntas sugeridas por el mismo método, dando como conclusión que el servicio en el Hotel Casa Hacienda Achamaqui en muy buena, ya que según los resultados de lo encuestado se dijo que el hotel logra la satisfacción de los clientes cumpliendo sus expectativas así mismo la atención que brindan sus colaboradores es muy buena.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T18:03:47Z No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T18:04:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-25T18:04:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PerezCortezYocelin.pdf: 2479625 bytes, checksum: 001da03376801b96e24b78fbf70d5b77 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HotelesCalidadServicio al clienteSatisfacción del clienteChachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824774649455012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PerezCortezYocelin.pdfTL_PerezCortezYocelin.pdfapplication/pdf2479625http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/1/TL_PerezCortezYocelin.pdf001da03376801b96e24b78fbf70d5b77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PerezCortezYocelin.pdf.txtTL_PerezCortezYocelin.pdf.txtExtracted texttext/plain108802http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2065/3/TL_PerezCortezYocelin.pdf.txt773cae3954fe255e4398863ec5340dadMD5320.500.12423/2065oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20652022-03-16 14:03:14.109Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).