Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo principal presentar una propuesta de remarketing digital basada en la plataforma de Google Ads. El remarketing digital tiene como finalidad definir de forma estructurada estrategias, las cuales deberían emplear las empresas con el fin de mejorar sus ventas y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Alcantara, Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3853
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Automóviles
Material y equipo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02
Descripción
Sumario:La investigación, tiene como objetivo principal presentar una propuesta de remarketing digital basada en la plataforma de Google Ads. El remarketing digital tiene como finalidad definir de forma estructurada estrategias, las cuales deberían emplear las empresas con el fin de mejorar sus ventas y la participación en el mercado automotriz. Debido a ello como objetivo se formuló como estrategia, proponer un tipo de remarketing, para incrementar la venta de repuestos automotrices en Chiclayo. El método utilizado fue el cualitativo, en base al modelo utilizado por el autor Enrique del valle, empleándose una entrevista dirigida a cinco negocios dedicados a la venta de repuestos en Chiclayo. Como resultados se obtuvo que el tipo de remarketing más usado es el de visualización y el tipo de cobro es de costo por clic, pero los encargados de marketing no le dan mucho seguimiento a la tasa de conversión de clientes, sino más bien al aumento de ventas. Como conclusiones se ha obtenido que el pago se realiza online y por día resulta ser más rentable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).