Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación, tiene como objetivo principal presentar una propuesta de remarketing digital basada en la plataforma de Google Ads. El remarketing digital tiene como finalidad definir de forma estructurada estrategias, las cuales deberían emplear las empresas con el fin de mejorar sus ventas y la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3853 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3853 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet Automóviles Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02 |
| id |
USAT_d41321b0b2b6ec2a07d0d3f075cb1642 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3853 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| title |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| spellingShingle |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo Muñoz Alcantara, Frank Marketing en Internet Automóviles Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02 |
| title_short |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| title_full |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| title_fullStr |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| title_sort |
Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Muñoz Alcantara, Frank |
| author |
Muñoz Alcantara, Frank |
| author_facet |
Muñoz Alcantara, Frank |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Alcantara, Frank |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Automóviles Material y equipo |
| topic |
Marketing en Internet Automóviles Material y equipo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02 |
| description |
La investigación, tiene como objetivo principal presentar una propuesta de remarketing digital basada en la plataforma de Google Ads. El remarketing digital tiene como finalidad definir de forma estructurada estrategias, las cuales deberían emplear las empresas con el fin de mejorar sus ventas y la participación en el mercado automotriz. Debido a ello como objetivo se formuló como estrategia, proponer un tipo de remarketing, para incrementar la venta de repuestos automotrices en Chiclayo. El método utilizado fue el cualitativo, en base al modelo utilizado por el autor Enrique del valle, empleándose una entrevista dirigida a cinco negocios dedicados a la venta de repuestos en Chiclayo. Como resultados se obtuvo que el tipo de remarketing más usado es el de visualización y el tipo de cobro es de costo por clic, pero los encargados de marketing no le dan mucho seguimiento a la tasa de conversión de clientes, sino más bien al aumento de ventas. Como conclusiones se ha obtenido que el pago se realiza online y por día resulta ser más rentable. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-28T12:32:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-28T12:32:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñoz, F. (2021). Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003709 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3853 |
| identifier_str_mv |
Muñoz, F. (2021). Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003709 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3853 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/3/TL_Mu%c3%b1ozAlcantaraFrank.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/1/TL_Mu%c3%b1ozAlcantaraFrank.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d018a3f70ea2fb80f042e1e8a9e0d609 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 5bd8356f9bbf7b1dd19ae2c5dc6490c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739387075821568 |
| spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosMuñoz Alcantara, FrankChiclayoMuñoz Alcantara, Frank2021-10-28T12:32:51Z2021-10-28T12:32:51Z2021Muñoz, F. (2021). Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003709http://hdl.handle.net/20.500.12423/3853La investigación, tiene como objetivo principal presentar una propuesta de remarketing digital basada en la plataforma de Google Ads. El remarketing digital tiene como finalidad definir de forma estructurada estrategias, las cuales deberían emplear las empresas con el fin de mejorar sus ventas y la participación en el mercado automotriz. Debido a ello como objetivo se formuló como estrategia, proponer un tipo de remarketing, para incrementar la venta de repuestos automotrices en Chiclayo. El método utilizado fue el cualitativo, en base al modelo utilizado por el autor Enrique del valle, empleándose una entrevista dirigida a cinco negocios dedicados a la venta de repuestos en Chiclayo. Como resultados se obtuvo que el tipo de remarketing más usado es el de visualización y el tipo de cobro es de costo por clic, pero los encargados de marketing no le dan mucho seguimiento a la tasa de conversión de clientes, sino más bien al aumento de ventas. Como conclusiones se ha obtenido que el pago se realiza online y por día resulta ser más rentable.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-10-28T12:32:30Z No. of bitstreams: 1 TL_MuñozAlcantaraFrank.pdf: 1852562 bytes, checksum: 5bd8356f9bbf7b1dd19ae2c5dc6490c7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-10-28T12:32:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MuñozAlcantaraFrank.pdf: 1852562 bytes, checksum: 5bd8356f9bbf7b1dd19ae2c5dc6490c7 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-28T12:32:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MuñozAlcantaraFrank.pdf: 1852562 bytes, checksum: 5bd8356f9bbf7b1dd19ae2c5dc6490c7 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing en InternetAutomóvilesMaterial y equipohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.10.02Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988771985667413056Paredes Garboza, Rayme GiancarloCruz Pupuche, Linda MaritaPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_MuñozAlcantaraFrank.pdf.txtTL_MuñozAlcantaraFrank.pdf.txtExtracted texttext/plain121215http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/3/TL_Mu%c3%b1ozAlcantaraFrank.pdf.txtd018a3f70ea2fb80f042e1e8a9e0d609MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_MuñozAlcantaraFrank.pdfTL_MuñozAlcantaraFrank.pdfapplication/pdf1852562http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3853/1/TL_Mu%c3%b1ozAlcantaraFrank.pdf5bd8356f9bbf7b1dd19ae2c5dc6490c7MD5120.500.12423/3853oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/38532022-04-01 20:40:40.393Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).