Diseño de la carretera Buenos Aires – Unión Quilagan – Succha Alta – La Palma, distrito de Querocotillo, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, 2018

Descripción del Articulo

El proyecto presenta el diseño de una carretera de 8.952 km así como las obras de arte necesarias, el diseño de superficie de rodadura a nivel de estabilización con aditivo ecológico, el cual conectara los centros poblados de Buenos Aires – Unión Quilagan – Succha Alta – La Palma del Distrito de Que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aroni Espinoza, Vanessa Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carreteras
Diseño y construcción
Topografía
Querocotillo (Cajamarca, Perú)
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Para el diseño se desarrollaron los estudios básicos de ingeniería para carreteras, como son: estudio de rutas, de tráfico, topográfico, de canteras, de fuentes de agua e hidrológico, detallándose el resultado de cada estudio. Así mismo se hizo el diseño geométrico en planta, perfil y sección transversal de acuerdo a lo establecido en los parámetros técnicos para el diseño de carreteras de tercera clase mencionados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través del Manual de Carreteras Diseño Geométrico 2018. También se realizó el diseño de la superficie de rodadura a nivel de Estabilización con aditivo ecológico de acuerdo al manual de carreteras suelo, geología, geotecnia y pavimento del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-01-25T20:04:31Z No. of bitstreams: 1 TL_AroniEspinozaVanessa.pdf: 14605774 bytes, checksum: 287d36200a1a03d4ee8f668b961cce83 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-01-25T20:04:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AroniEspinozaVanessa.pdf: 14605774 bytes, checksum: 287d36200a1a03d4ee8f668b961cce83 (MD5)Made available in DSpace on 2021-01-25T20:04:42Z (GMT). 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