Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación busca conocer el uso adecuado de estrategias de promoción para lograr una correcta captación de clientes de una empresa de ascensores con herramientas de marketing. Teniendo como Objetivo Principal proponer estrategias de promoción para la captación de clientes de Seesaw Ascensore...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3509 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Consumidores Empresas Ascensores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_ca5a879642b9e0c0a724272dad3bfeec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3509 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| title |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 García-Rosell Peña, Alexandra Marketing Consumidores Empresas Ascensores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| title_full |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| title_sort |
Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
García-Rosell Peña, Alexandra |
| author |
García-Rosell Peña, Alexandra |
| author_facet |
García-Rosell Peña, Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Amaya, Nelly Yolanda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García-Rosell Peña, Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Consumidores Empresas Ascensores |
| topic |
Marketing Consumidores Empresas Ascensores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación busca conocer el uso adecuado de estrategias de promoción para lograr una correcta captación de clientes de una empresa de ascensores con herramientas de marketing. Teniendo como Objetivo Principal proponer estrategias de promoción para la captación de clientes de Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la Ciudad de Lima. Se realizó un enfoque cualitativo porque recogió información para descubrir o afinar preguntas de investigación mediante una entrevista de siete preguntas abiertas a tres de los clientes para recolectar datos. Es de tipo descriptiva ya que se orienta a describir el problema y proyectiva porque consiste en la elaboración de una propuesta para solucionar el problema. La presente investigación es no experimental transversal que se realiza sin manipular variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, y transversal donde se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y su propósito es describir variables y el número de casos dados en un momento determinado. Esta empresa no estuvo ajena al problema originado por la pandemia, viéndose afectada directamente en las ventas, pese a la reactivación del sector construcción se ha identificado que sus clientes necesitan de incentivos, descuentos y promociones para adquirir los equipos de elevación vertical. Afirmando que en cuanto a la efectividad de estas estrategias logran además mejorar el nivel de captación y competitividad en el rubro donde la empresa se desarrolla. Se identificó que la empresa de la presente investigación, no coloca contenido a su página de Facebook ni promocionar sus publicaciones, no participa de eventos virtuales para lograr captar más seguidores y futuros compradores, no participa de expo ferias de construcción y no realiza una cercana experiencia post venta con los clientes. Se llega a concluir que el objetivo de la empresa es generar más clientes de manera interactiva con su red social Facebook para potenciar su página. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-21T12:14:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-21T12:14:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
García-Rosell, A. (2021). Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003366 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3509 |
| identifier_str_mv |
García-Rosell, A. (2021). Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003366 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3509 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/3/TL_Garc%c3%ada_RosellPe%c3%b1aAlexandra.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/1/TL_Garc%c3%ada_RosellPe%c3%b1aAlexandra.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
359053ee7a5373c92ce146a8eb268834 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 88838c4d958fd973e88bf79da8a0609c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739383276830720 |
| spelling |
Aguilar Amaya, Nelly YolandaGarcía-Rosell Peña, AlexandraChiclayoGarcía-Rosell Peña, Alexandra2021-07-21T12:14:36Z2021-07-21T12:14:36Z2021García-Rosell, A. (2021). Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003366http://hdl.handle.net/20.500.12423/3509Esta investigación busca conocer el uso adecuado de estrategias de promoción para lograr una correcta captación de clientes de una empresa de ascensores con herramientas de marketing. Teniendo como Objetivo Principal proponer estrategias de promoción para la captación de clientes de Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la Ciudad de Lima. Se realizó un enfoque cualitativo porque recogió información para descubrir o afinar preguntas de investigación mediante una entrevista de siete preguntas abiertas a tres de los clientes para recolectar datos. Es de tipo descriptiva ya que se orienta a describir el problema y proyectiva porque consiste en la elaboración de una propuesta para solucionar el problema. La presente investigación es no experimental transversal que se realiza sin manipular variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos, y transversal donde se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y su propósito es describir variables y el número de casos dados en un momento determinado. Esta empresa no estuvo ajena al problema originado por la pandemia, viéndose afectada directamente en las ventas, pese a la reactivación del sector construcción se ha identificado que sus clientes necesitan de incentivos, descuentos y promociones para adquirir los equipos de elevación vertical. Afirmando que en cuanto a la efectividad de estas estrategias logran además mejorar el nivel de captación y competitividad en el rubro donde la empresa se desarrolla. Se identificó que la empresa de la presente investigación, no coloca contenido a su página de Facebook ni promocionar sus publicaciones, no participa de eventos virtuales para lograr captar más seguidores y futuros compradores, no participa de expo ferias de construcción y no realiza una cercana experiencia post venta con los clientes. Se llega a concluir que el objetivo de la empresa es generar más clientes de manera interactiva con su red social Facebook para potenciar su página.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-21T12:14:20Z No. of bitstreams: 1 TL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf: 629124 bytes, checksum: 88838c4d958fd973e88bf79da8a0609c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-21T12:14:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf: 629124 bytes, checksum: 88838c4d958fd973e88bf79da8a0609c (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-21T12:14:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf: 629124 bytes, checksum: 88838c4d958fd973e88bf79da8a0609c (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingConsumidoresEmpresasAscensoreshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción para la captación de clientes de la empresa Seesaw Ascensores E.I.R.L. en la ciudad de lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46188995https://orcid.org/0000-0002-3672-545543537930413056Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethDíaz Plaza, JoelAguilar Amaya, Nelly Yolandahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf.txtTL_García_RosellPeñaAlexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain68789http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/3/TL_Garc%c3%ada_RosellPe%c3%b1aAlexandra.pdf.txt359053ee7a5373c92ce146a8eb268834MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_García_RosellPeñaAlexandra.pdfTL_García_RosellPeñaAlexandra.pdfapplication/pdf629124http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3509/1/TL_Garc%c3%ada_RosellPe%c3%b1aAlexandra.pdf88838c4d958fd973e88bf79da8a0609cMD5120.500.12423/3509oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/35092022-04-01 20:37:49.035Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.946597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).