Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPER...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4805 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio al cliente Taxis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_c9f145a29d5151b8d8fc5cc506db9e15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4805 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar Calidad Servicio al cliente Taxis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_full |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar |
author |
Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar |
author_facet |
Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio al cliente Taxis |
topic |
Calidad Servicio al cliente Taxis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPERF de Cronin & Taylor (1994), comprendido por 22 preguntas basado en la percepción, cuya escala fue de Likert de 5 puntos, conllevando a analizar cada dimensión del modelo: Elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía. Por consiguiente, se aplicó un cuestionario de 22 ítems a 384 clientes que hayan solicitado el servicio de taxi de la Empresa Taxi América. Como resultado quedó determinado que el nivel de calidad de servicio es medio, presentando deficiencias resaltantes en las dimensiones de fiabilidad, seguridad y empatía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T13:33:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T13:33:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004578 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805 |
identifier_str_mv |
Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004578 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/3/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/1/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e4dd9183a3d3a433b031f3a7e0419d0 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739398370033664 |
spelling |
Zarate Castañeda, Eduardo ArturoConsanchilon Garboza, Diana Del PilarChiclayoConsanchilon Garboza, Diana Del Pilar2022-07-01T13:33:08Z2022-07-01T13:33:08Z2022Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004578http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPERF de Cronin & Taylor (1994), comprendido por 22 preguntas basado en la percepción, cuya escala fue de Likert de 5 puntos, conllevando a analizar cada dimensión del modelo: Elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía. Por consiguiente, se aplicó un cuestionario de 22 ítems a 384 clientes que hayan solicitado el servicio de taxi de la Empresa Taxi América. Como resultado quedó determinado que el nivel de calidad de servicio es medio, presentando deficiencias resaltantes en las dimensiones de fiabilidad, seguridad y empatía.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-01T13:32:57Z No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-01T13:33:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-01T13:33:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicio al clienteTaxishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217877102804413056Portilla Capuñay, Liliana MilagrosVigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txtTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txtExtracted texttext/plain48241http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/3/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txt3e4dd9183a3d3a433b031f3a7e0419d0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdfTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdfapplication/pdf952470http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/1/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdffd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6cMD5120.500.12423/4805oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/48052022-07-01 20:30:34.989Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).