Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPER...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4805
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio al cliente
Taxis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_c9f145a29d5151b8d8fc5cc506db9e15
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4805
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
title Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
spellingShingle Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
Calidad
Servicio al cliente
Taxis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
title_full Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
title_fullStr Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
title_sort Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
author Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
author_facet Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio al cliente
Taxis
topic Calidad
Servicio al cliente
Taxis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPERF de Cronin & Taylor (1994), comprendido por 22 preguntas basado en la percepción, cuya escala fue de Likert de 5 puntos, conllevando a analizar cada dimensión del modelo: Elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía. Por consiguiente, se aplicó un cuestionario de 22 ítems a 384 clientes que hayan solicitado el servicio de taxi de la Empresa Taxi América. Como resultado quedó determinado que el nivel de calidad de servicio es medio, presentando deficiencias resaltantes en las dimensiones de fiabilidad, seguridad y empatía.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T13:33:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T13:33:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004578
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805
identifier_str_mv Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004578
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/3/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/1/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e4dd9183a3d3a433b031f3a7e0419d0
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739398370033664
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoConsanchilon Garboza, Diana Del PilarChiclayoConsanchilon Garboza, Diana Del Pilar2022-07-01T13:33:08Z2022-07-01T13:33:08Z2022Consanchilon, D. (2022). Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004578http://hdl.handle.net/20.500.12423/4805El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para ello se utilizó la metodología del modelo SERVPERF de Cronin & Taylor (1994), comprendido por 22 preguntas basado en la percepción, cuya escala fue de Likert de 5 puntos, conllevando a analizar cada dimensión del modelo: Elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía. Por consiguiente, se aplicó un cuestionario de 22 ítems a 384 clientes que hayan solicitado el servicio de taxi de la Empresa Taxi América. Como resultado quedó determinado que el nivel de calidad de servicio es medio, presentando deficiencias resaltantes en las dimensiones de fiabilidad, seguridad y empatía.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-01T13:32:57Z No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-01T13:33:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-01T13:33:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf: 952470 bytes, checksum: fd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6c (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicio al clienteTaxishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217877102804413056Portilla Capuñay, Liliana MilagrosVigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txtTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txtExtracted texttext/plain48241http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/3/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdf.txt3e4dd9183a3d3a433b031f3a7e0419d0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdfTL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdfapplication/pdf952470http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4805/1/TL_ConsanchilonGarbozaDiana.pdffd282e635aa0d1135a8be9e52f652b6cMD5120.500.12423/4805oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/48052022-07-01 20:30:34.989Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).