Marketing experiencial y Customer Relationship Management (CRM) de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L., Callao, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación de enfoque cuantitativo con nivel descriptiva-correlacional tiene una utilidad práctica al identificar los distintos módulos de experiencias que contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, se tendrá información valiosa para fidelizarlos logrando de este modo may...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ingunza Quesada, Milagros Giovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Atención al cliente
Calidad del servicio
Taxis - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación de enfoque cuantitativo con nivel descriptiva-correlacional tiene una utilidad práctica al identificar los distintos módulos de experiencias que contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, se tendrá información valiosa para fidelizarlos logrando de este modo mayores beneficios donde consistió en determinar la relación entre el marketing experiencial y customer relationship management. De las diferentes teorías sobre el marketing experiencial, se consideró a Schmitt (2006) con la Teoría Customer Experience Management, por su aplicabilidad a la naturaleza flexible y dinámica de los servicios de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L. Así mismo sobre customer relationship management (CRM), se considera a Kotler (2012) con su Teoría de administración de relaciones con los clientes, lo cual nos demuestra un alto índice de customer relationship management generando una entrega de valor agregado y satisfacción para con los clientes de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L. es por ello que se elaboró una encuesta y cuestionario a un grupo representativo de 122 clientes, a quienes se denomina clientes preferentes, provenientes de la empresa Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L donde un 45,1% respondieron estar totalmente de acuerdo que la empresa gestiona el marketing experiencial con conformidad atendiendo las necesidades de los clientes. Asimismo, al haber encontrado una asociación entre los módulos estratégicos experienciales (MEE) y el CRM. Se obtuvo el resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,937 puntos por lo que se determina conforme a los niveles de correlación de la tabla 8, que existe una correlación positiva muy alta o muy fuerte, así mismo, es decir, existe correlación significativa entre marketing experiencial y customer relationship management (CRM) de Taxi Perú Ejecutivo E.I.R.L., Callao, 2019.
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