Comunicación educativa del personal de enfermería en la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de tuberculosis, Microred Chiclayo 2011
Descripción del Articulo
El tipo de investigación fue cualitativa, con abordaje metodológico de estudio de caso. Los participantes fueron profesionales de enfermería y/o técnicos en enfermería encargados de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis y los pacientes que reciben tratamiento de esquema...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/412 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación en salud Tuberculosis Enfermeras Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | El tipo de investigación fue cualitativa, con abordaje metodológico de estudio de caso. Los participantes fueron profesionales de enfermería y/o técnicos en enfermería encargados de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis y los pacientes que reciben tratamiento de esquema uno (primera y segunda fase), para la recolección de datos se empleó la entrevista abierta a profundidad y observación no participante. Las categorías obtenidas fueron características del proceso de comunicación educativa; limitaciones y barreras para el proceso de comunicación educativa, necesidades emergentes en el proceso de comunicación educativa en la estrategia de tuberculosis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).