Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima
Descripción del Articulo
La importancia que se tiene hoy sobre los servicios ha desarrollado una serie de acciones que deben de ejecutar basado en las percepciones y expectativas de los usuarios; este estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de expectativa del servicio en los alumnos de pregrado de IDAT Campus San Ju...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6327 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes Servicios a cliente Educación superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_b1cade9d7c74f56d6a43bb97033729a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6327 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| title |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| spellingShingle |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima Chuquilin Hernandez, Oscar Edilberto Estudiantes Servicios a cliente Educación superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| title_full |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| title_fullStr |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| title_sort |
Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Chuquilin Hernandez, Oscar Edilberto |
| author |
Chuquilin Hernandez, Oscar Edilberto |
| author_facet |
Chuquilin Hernandez, Oscar Edilberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farías Rodríguez, Juan César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquilin Hernandez, Oscar Edilberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudiantes Servicios a cliente Educación superior |
| topic |
Estudiantes Servicios a cliente Educación superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La importancia que se tiene hoy sobre los servicios ha desarrollado una serie de acciones que deben de ejecutar basado en las percepciones y expectativas de los usuarios; este estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de expectativa del servicio en los alumnos de pregrado de IDAT Campus San Juan de Lurigancho según la teoría de la Desconfirmación. Para ello se ha desarrollado un análisis de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental y transversal. Se ha tomado a 307 estudiantes de las distintas carreras que ofrece la institución superior educativa, a quienes se les aplicó encuesta basada en la escala de Likert. Los resultados han mostrado que hay una expectativa alta del servicio al tratarse de una empresa reconocida en el mercado, valoran la facilidad del contacto, pero consideran que los términos y condiciones no son los más adecuados luego del servicio recibido; entienden que la organización se puede equivocar, pero no tienen un sentimiento de arrepentimiento. Además, tienen intenciones de seguir frecuentando el servicio, pero dudan en recomendarlo por las experiencias que han recibido; hay comportamientos muy emocionales, pero aun así están satisfechos. Se concluye que existen brechas de servicio que deben ser cerradas y que el acercamiento al estudiante es primordial. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-21T15:33:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-21T15:33:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chuquilin, O. E. (2021). Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU006037 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6327 |
| identifier_str_mv |
Chuquilin, O. E. (2021). Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU006037 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6327 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/8/TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/9/TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71c17a735de812cd201ec7c833f51af2 597275a24466f74489a20f56d2d7f61d 831ba1004883e0ffea6100fe41afa91b 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 379f95c7198f67e3fde6bc0dd75c8b56 b0a983ec09018725c03ad2c22e5a2a65 f1bb30b990a06c9851aba9bde08f3367 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739419844870144 |
| spelling |
Farías Rodríguez, Juan CésarChuquilin Hernandez, Oscar EdilbertoChiclayoChuquilin Hernandez, Oscar Edilberto2023-08-21T15:33:16Z2023-08-21T15:33:16Z2021Chuquilin, O. E. (2021). Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Lima (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU006037http://hdl.handle.net/20.500.12423/6327La importancia que se tiene hoy sobre los servicios ha desarrollado una serie de acciones que deben de ejecutar basado en las percepciones y expectativas de los usuarios; este estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de expectativa del servicio en los alumnos de pregrado de IDAT Campus San Juan de Lurigancho según la teoría de la Desconfirmación. Para ello se ha desarrollado un análisis de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental y transversal. Se ha tomado a 307 estudiantes de las distintas carreras que ofrece la institución superior educativa, a quienes se les aplicó encuesta basada en la escala de Likert. Los resultados han mostrado que hay una expectativa alta del servicio al tratarse de una empresa reconocida en el mercado, valoran la facilidad del contacto, pero consideran que los términos y condiciones no son los más adecuados luego del servicio recibido; entienden que la organización se puede equivocar, pero no tienen un sentimiento de arrepentimiento. Además, tienen intenciones de seguir frecuentando el servicio, pero dudan en recomendarlo por las experiencias que han recibido; hay comportamientos muy emocionales, pero aun así están satisfechos. Se concluye que existen brechas de servicio que deben ser cerradas y que el acercamiento al estudiante es primordial.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-21T15:30:56Z No. of bitstreams: 3 TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf: 590068 bytes, checksum: 62aebd20f316abae58140cfd7a15ebaa (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4856957 bytes, checksum: 71c17a735de812cd201ec7c833f51af2 (MD5) Autorización.pdf: 30356 bytes, checksum: 597275a24466f74489a20f56d2d7f61d (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-21T15:33:16Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf: 590068 bytes, checksum: 62aebd20f316abae58140cfd7a15ebaa (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4856957 bytes, checksum: 71c17a735de812cd201ec7c833f51af2 (MD5) Autorización.pdf: 30356 bytes, checksum: 597275a24466f74489a20f56d2d7f61d (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-21T15:33:16Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf: 590068 bytes, checksum: 62aebd20f316abae58140cfd7a15ebaa (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4856957 bytes, checksum: 71c17a735de812cd201ec7c833f51af2 (MD5) Autorización.pdf: 30356 bytes, checksum: 597275a24466f74489a20f56d2d7f61d (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstudiantesServicios a clienteEducación superiorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de la teoría de la desconfirmación de la expectativa del servicio en los alumnos de IDAT campus San Juan De Lurigancho Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42955905https://orcid.org/0000-0001-5501-974342324375413056Bernilla Zamora, Sammy AntonioFarías Rodríguez, Juan CésarFarías Rodríguez, Juan Césarhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4856957http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf71c17a735de812cd201ec7c833f51af2MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30356http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf597275a24466f74489a20f56d2d7f61dMD53TL_ChuquilinHernandezOscar.pdfTL_ChuquilinHernandezOscar.pdfapplication/pdf557514http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/8/TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf831ba1004883e0ffea6100fe41afa91bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1345http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt379f95c7198f67e3fde6bc0dd75c8b56MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3086http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtb0a983ec09018725c03ad2c22e5a2a65MD57TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf.txtTL_ChuquilinHernandezOscar.pdf.txtExtracted texttext/plain76045http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6327/9/TL_ChuquilinHernandezOscar.pdf.txtf1bb30b990a06c9851aba9bde08f3367MD5920.500.12423/6327oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/63272023-09-28 20:46:03.213Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).