Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es brindar una propuesta de plan de marketing, como herramienta comercial estratégica para el caserío restaurante- bar ubicado en Chiclayo. Esta propuesta servirá a la empresa como guía de actuación comercial en el mercado de restauración en la ciudad de Chiclayo. Par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Vásquez, Yalily Marilés, Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_b1239437afb76054867209040ad1b5b2
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1115
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
title Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
Díaz Vásquez, Yalily Marilés
Marketing
Planificación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
title_full Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
author Díaz Vásquez, Yalily Marilés
author_facet Díaz Vásquez, Yalily Marilés
Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
author_role author
author2 Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Vásquez, Yalily Marilés
Huanambal Benavides, Yajaira Sthefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Planificación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación es brindar una propuesta de plan de marketing, como herramienta comercial estratégica para el caserío restaurante- bar ubicado en Chiclayo. Esta propuesta servirá a la empresa como guía de actuación comercial en el mercado de restauración en la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló como objetivos secundarios determinar estrategias de producto, precio, plaza y promoción, siendo éstos los cuatro pilares básicos e importantes del marketing que apoyan la propuesta planteada y en los que se desarrolla todas las empresas. Para la realización de esta propuesta se hizo la revisión a nivel científico de material bibliográfico como son libros, páginas webs, revistas. Asimismo, se aplicó la técnica de la encuesta, con preguntas elaboradas que permitió la generación de las estrategias para la propuesta elaborada. Esta investigación tiene un enfoque mixto ya que se desarrolla la parte cualitativa, para el aspecto teórico, y cuantitativa para los datos obtenidos de la encuesta. El método aplicado fue inductivo, porque permitió ir de hechos particulares hacia conclusiones generales. El alcance de la investigación es descriptivo, ya que a través de esta se identificó la problemática de nuestro objeto de estudio. Se aplicó una encuesta elaborada a 380 personas, para recabar información vital, real y concisa que permitió el desarrollo de la propuesta del plan de marketing. Una vez efectuada la recolección de datos se procedió a la tabulación e interpretación de los resultados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-05-24T17:54:21Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-05-24T17:54:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Díaz, Y. M. y Huanambal, Y. (2018). Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001051
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1115
identifier_str_mv Díaz, Y. M. y Huanambal, Y. (2018). Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001051
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/3/TL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/4/TL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbfd8f7701f97031627f12abf70ab179
fc1350e25a628404289777b50b67d9c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739352466522112
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoDíaz Vásquez, Yalily MarilésHuanambal Benavides, Yajaira SthefanyChiclayoHuanambal Benavides, Yajaira SthefanyHuanambal Benavides, Yajaira Sthefany2018-05-24T17:54:21Z2018-05-24T17:54:21Z2018Díaz, Y. M. y Huanambal, Y. (2018). Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001051http://hdl.handle.net/20.500.12423/1115El objetivo de la investigación es brindar una propuesta de plan de marketing, como herramienta comercial estratégica para el caserío restaurante- bar ubicado en Chiclayo. Esta propuesta servirá a la empresa como guía de actuación comercial en el mercado de restauración en la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló como objetivos secundarios determinar estrategias de producto, precio, plaza y promoción, siendo éstos los cuatro pilares básicos e importantes del marketing que apoyan la propuesta planteada y en los que se desarrolla todas las empresas. Para la realización de esta propuesta se hizo la revisión a nivel científico de material bibliográfico como son libros, páginas webs, revistas. Asimismo, se aplicó la técnica de la encuesta, con preguntas elaboradas que permitió la generación de las estrategias para la propuesta elaborada. Esta investigación tiene un enfoque mixto ya que se desarrolla la parte cualitativa, para el aspecto teórico, y cuantitativa para los datos obtenidos de la encuesta. El método aplicado fue inductivo, porque permitió ir de hechos particulares hacia conclusiones generales. El alcance de la investigación es descriptivo, ya que a través de esta se identificó la problemática de nuestro objeto de estudio. Se aplicó una encuesta elaborada a 380 personas, para recabar información vital, real y concisa que permitió el desarrollo de la propuesta del plan de marketing. Una vez efectuada la recolección de datos se procedió a la tabulación e interpretación de los resultados.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-05-24T17:53:02Z No. of bitstreams: 1 TL_NegronSandovalVictorHugo.pdf.pdf: 1385171 bytes, checksum: 4d4ca04d1050f3bd3292db8153c7dbdf (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-05-24T17:54:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NegronSandovalVictorHugo.pdf.pdf: 1385171 bytes, checksum: 4d4ca04d1050f3bd3292db8153c7dbdf (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-24T17:54:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NegronSandovalVictorHugo.pdf.pdf: 1385171 bytes, checksum: 4d4ca04d1050f3bd3292db8153c7dbdf (MD5) Previous issue date: 2014application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónRestaurantesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787185112376790296413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdfTL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdfapplication/pdf2261532http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/3/TL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdfdbfd8f7701f97031627f12abf70ab179MD53TEXTTL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf.txtTL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain154866http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1115/4/TL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf.txtfc1350e25a628404289777b50b67d9c3MD5420.500.12423/1115oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/11152021-03-29 19:59:39.26Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).