Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016

Descripción del Articulo

La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Mori, Diego Michel, Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1855
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
Publicidad televisada
Empresas telefónicas
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id USAT_b0f989c1d237966edd8f71804f6fdf7b
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1855
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
title Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
spellingShingle Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
Campos Mori, Diego Michel
Música
Publicidad televisada
Empresas telefónicas
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
title_full Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
title_fullStr Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
title_full_unstemmed Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
title_sort Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
author Campos Mori, Diego Michel
author_facet Campos Mori, Diego Michel
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
author_role author
author2 Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chullén Dejo, Roberto Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Mori, Diego Michel
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Música
Publicidad televisada
Empresas telefónicas
Publicidad
topic Música
Publicidad televisada
Empresas telefónicas
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigación ha determinado la importancia que los entrevistados especialistas le otorgan a la música como estrategia publicitaria. Se analizaron diez spots lanzados en el 2016, los cuales se encuentran en el canal de YouTube de Entel Perú (escenario de la investigación).Los objetivos mencionados pudieron ser concretados gracias a la metodología cualitativa hermenéutica. Además, los siguientes instrumentos: Ficha de Análisis y Entrevista, permitieron el correcto desarrollo de los mismos y del análisis de la investigación en su totalidad. Finalmente, la buena ejecución de dichos instrumentos contribuyó en la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-06-07T19:01:42Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-06-07T19:01:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001773
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855
identifier_str_mv Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
RTU001773
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/1/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/3/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
c4784a58c4735b5c6eeb1764c0509f86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362315796480
spelling Chullén Dejo, Roberto AlfonsoCampos Mori, Diego MichelPozo Mimbela, Rebeca LuciaChiclayoPozo Mimbela, Rebeca LuciaPozo Mimbela, Rebeca Lucia2019-06-07T19:01:42Z2019-06-07T19:01:42Z2019Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001773http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigación ha determinado la importancia que los entrevistados especialistas le otorgan a la música como estrategia publicitaria. Se analizaron diez spots lanzados en el 2016, los cuales se encuentran en el canal de YouTube de Entel Perú (escenario de la investigación).Los objetivos mencionados pudieron ser concretados gracias a la metodología cualitativa hermenéutica. Además, los siguientes instrumentos: Ficha de Análisis y Entrevista, permitieron el correcto desarrollo de los mismos y del análisis de la investigación en su totalidad. Finalmente, la buena ejecución de dichos instrumentos contribuyó en la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-07T19:01:13Z No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-07T19:01:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-07T19:01:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MúsicaPublicidad televisadaEmpresas telefónicasPublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación10001258https://orcid.org/0000-0001-6490-27497393956277353115322026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfapplication/pdf1758774http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/1/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtExtracted texttext/plain107329http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/3/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtc4784a58c4735b5c6eeb1764c0509f86MD5320.500.12423/1855oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18552021-03-29 20:02:19.971Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).