Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
Descripción del Articulo
La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1855 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Música Publicidad televisada Empresas telefónicas Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
USAT_b0f989c1d237966edd8f71804f6fdf7b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1855 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| title |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| spellingShingle |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 Campos Mori, Diego Michel Música Publicidad televisada Empresas telefónicas Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| title_full |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| title_fullStr |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| title_sort |
Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia Pozo Mimbela, Rebeca Lucia |
| author |
Campos Mori, Diego Michel |
| author_facet |
Campos Mori, Diego Michel Pozo Mimbela, Rebeca Lucia |
| author_role |
author |
| author2 |
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chullén Dejo, Roberto Alfonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Mori, Diego Michel Pozo Mimbela, Rebeca Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Música Publicidad televisada Empresas telefónicas Publicidad |
| topic |
Música Publicidad televisada Empresas telefónicas Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigación ha determinado la importancia que los entrevistados especialistas le otorgan a la música como estrategia publicitaria. Se analizaron diez spots lanzados en el 2016, los cuales se encuentran en el canal de YouTube de Entel Perú (escenario de la investigación).Los objetivos mencionados pudieron ser concretados gracias a la metodología cualitativa hermenéutica. Además, los siguientes instrumentos: Ficha de Análisis y Entrevista, permitieron el correcto desarrollo de los mismos y del análisis de la investigación en su totalidad. Finalmente, la buena ejecución de dichos instrumentos contribuyó en la elaboración de las conclusiones y recomendaciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-07T19:01:42Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-07T19:01:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001773 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855 |
| identifier_str_mv |
Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de RTU001773 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/1/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/3/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 c4784a58c4735b5c6eeb1764c0509f86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739362315796480 |
| spelling |
Chullén Dejo, Roberto AlfonsoCampos Mori, Diego MichelPozo Mimbela, Rebeca LuciaChiclayoPozo Mimbela, Rebeca LuciaPozo Mimbela, Rebeca Lucia2019-06-07T19:01:42Z2019-06-07T19:01:42Z2019Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001773http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigación ha determinado la importancia que los entrevistados especialistas le otorgan a la música como estrategia publicitaria. Se analizaron diez spots lanzados en el 2016, los cuales se encuentran en el canal de YouTube de Entel Perú (escenario de la investigación).Los objetivos mencionados pudieron ser concretados gracias a la metodología cualitativa hermenéutica. Además, los siguientes instrumentos: Ficha de Análisis y Entrevista, permitieron el correcto desarrollo de los mismos y del análisis de la investigación en su totalidad. Finalmente, la buena ejecución de dichos instrumentos contribuyó en la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-07T19:01:13Z No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-07T19:01:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-07T19:01:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf: 1758774 bytes, checksum: ed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MúsicaPublicidad televisadaEmpresas telefónicasPublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación10001258https://orcid.org/0000-0001-6490-27497393956277353115322026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfapplication/pdf1758774http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/1/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdfed029a08d376acd0c8adf353d6144fd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtTL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtExtracted texttext/plain107329http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1855/3/TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf.txtc4784a58c4735b5c6eeb1764c0509f86MD5320.500.12423/1855oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18552021-03-29 20:02:19.971Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).