Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
Descripción del Articulo
El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1926 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación Productos de limpieza Cajamarca (Perú : Departamento) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_ac02ab262b8043763f1bc8084e4dca95 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1926 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| title |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 Heredia Oblitas, Ruth Katherine Marketing Planificación Productos de limpieza Cajamarca (Perú : Departamento) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| title_full |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| title_sort |
Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Constantino Espinoza, Yeny Constantino Espinoza, Yeny |
| author |
Heredia Oblitas, Ruth Katherine |
| author_facet |
Heredia Oblitas, Ruth Katherine Constantino Espinoza, Yeny |
| author_role |
author |
| author2 |
Constantino Espinoza, Yeny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Oblitas, Ruth Katherine Constantino Espinoza, Yeny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación Productos de limpieza Cajamarca (Perú : Departamento) |
| topic |
Marketing Planificación Productos de limpieza Cajamarca (Perú : Departamento) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca; dedicada a la producción y comercialización de lejía bajo su marca Patitos. En la investigación se analizan los antecedentes de estudio que apoyan la propuesta, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 379 personas que han comprado o experimentado el uso de la lejía, además, el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno permiten desarrollar la propuesta del plan que, sumado a los elementos que presenta el mercado, éstas han permitido encontrar una oportunidad de establecer la marca en el mercado. Finalmente, se plantean algunas recomendaciones sobre los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-07-11T14:37:35Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-07-11T14:37:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001842 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926 |
| identifier_str_mv |
Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001842 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/1/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/3/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51f92918dee82dafdb65181b70917625 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 8f54eb15dcef000f140647dfb260f817 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739363283632128 |
| spelling |
Martel Acosta, RafaelHeredia Oblitas, Ruth KatherineConstantino Espinoza, YenyChiclayoConstantino Espinoza, YenyConstantino Espinoza, Yeny2019-07-11T14:37:35Z2019-07-11T14:37:35Z2019Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001842http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca; dedicada a la producción y comercialización de lejía bajo su marca Patitos. En la investigación se analizan los antecedentes de estudio que apoyan la propuesta, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 379 personas que han comprado o experimentado el uso de la lejía, además, el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno permiten desarrollar la propuesta del plan que, sumado a los elementos que presenta el mercado, éstas han permitido encontrar una oportunidad de establecer la marca en el mercado. Finalmente, se plantean algunas recomendaciones sobre los resultados obtenidos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-11T14:30:27Z No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-11T14:37:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-11T14:37:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónProductos de limpiezaCajamarca (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327041731747001856413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdfTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdfapplication/pdf1629152http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/1/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf51f92918dee82dafdb65181b70917625MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txtTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txtExtracted texttext/plain123340http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/3/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txt8f54eb15dcef000f140647dfb260f817MD5320.500.12423/1926oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/19262021-03-29 20:00:53.739Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).