Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016

Descripción del Articulo

El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Oblitas, Ruth Katherine, Constantino Espinoza, Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1926
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Productos de limpieza
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_ac02ab262b8043763f1bc8084e4dca95
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1926
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
title Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
Heredia Oblitas, Ruth Katherine
Marketing
Planificación
Productos de limpieza
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
title_full Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
title_sort Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Constantino Espinoza, Yeny
Constantino Espinoza, Yeny
author Heredia Oblitas, Ruth Katherine
author_facet Heredia Oblitas, Ruth Katherine
Constantino Espinoza, Yeny
author_role author
author2 Constantino Espinoza, Yeny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Heredia Oblitas, Ruth Katherine
Constantino Espinoza, Yeny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Productos de limpieza
Cajamarca (Perú : Departamento)
topic Marketing
Planificación
Productos de limpieza
Cajamarca (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca; dedicada a la producción y comercialización de lejía bajo su marca Patitos. En la investigación se analizan los antecedentes de estudio que apoyan la propuesta, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 379 personas que han comprado o experimentado el uso de la lejía, además, el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno permiten desarrollar la propuesta del plan que, sumado a los elementos que presenta el mercado, éstas han permitido encontrar una oportunidad de establecer la marca en el mercado. Finalmente, se plantean algunas recomendaciones sobre los resultados obtenidos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-07-11T14:37:35Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-07-11T14:37:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001842
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926
identifier_str_mv Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001842
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/1/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/3/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 51f92918dee82dafdb65181b70917625
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
8f54eb15dcef000f140647dfb260f817
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739363283632128
spelling Martel Acosta, RafaelHeredia Oblitas, Ruth KatherineConstantino Espinoza, YenyChiclayoConstantino Espinoza, YenyConstantino Espinoza, Yeny2019-07-11T14:37:35Z2019-07-11T14:37:35Z2019Heredia, R. y Constantino, Y. (2019). Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001842http://hdl.handle.net/20.500.12423/1926El mercado de los productos de limpieza está en constante crecimiento en el Perú, prueba de esto es el sin número de marcas que se encuentran en todo tipo de canal. El objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca; dedicada a la producción y comercialización de lejía bajo su marca Patitos. En la investigación se analizan los antecedentes de estudio que apoyan la propuesta, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por 379 personas que han comprado o experimentado el uso de la lejía, además, el instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno permiten desarrollar la propuesta del plan que, sumado a los elementos que presenta el mercado, éstas han permitido encontrar una oportunidad de establecer la marca en el mercado. Finalmente, se plantean algunas recomendaciones sobre los resultados obtenidos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-11T14:30:27Z No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-07-11T14:37:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-11T14:37:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf: 1629152 bytes, checksum: 51f92918dee82dafdb65181b70917625 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónProductos de limpiezaCajamarca (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Distribuciones e Importaciones J&C S.A.C., con su producto lejía patitos – Jaén - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327041731747001856413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdfTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdfapplication/pdf1629152http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/1/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf51f92918dee82dafdb65181b70917625MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txtTL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txtExtracted texttext/plain123340http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1926/3/TL_HerediaOblitasRuth_ConstantinoEspinozaYeny.pdf.txt8f54eb15dcef000f140647dfb260f817MD5320.500.12423/1926oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/19262021-03-29 20:00:53.739Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).