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Factores que motivan la compra por impulso en el contexto del CyberWow en Chiclayo, 2023

Descripción del Articulo

En la actualidad, los consumidores muestran un creciente interés en el uso de canales de compra en línea. Sin embargo, en el contexto del evento CyberWow, muchas empresas que participan en este evento no comprenden los factores que motivan a los usuarios a realizar compras por impulso a través de pl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Vasquez, Laura Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra por impulso en línea
CyberWow
Factores motivacionales
Online impulse buying
CyberWow event
Motivational factors
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, los consumidores muestran un creciente interés en el uso de canales de compra en línea. Sin embargo, en el contexto del evento CyberWow, muchas empresas que participan en este evento no comprenden los factores que motivan a los usuarios a realizar compras por impulso a través de plataformas digitales. Por lo tanto, el objetivo general de esta investigación es determinar los factores que motivan la compra por impulso en el contexto del CyberWow en Chiclayo en 2023. Para llevar a cabo esta investigación, se optó por un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo. Los datos recolectados se analizaron utilizando un cuestionario adaptado basado en el modelo teórico de Wu et al. (2020) y otros autores. Este cuestionario se aplicó a una muestra de 384 consumidores. Los resultados indican que existen cinco factores que motivan la compra por impulso en línea en el contexto del CyberWow: atractivo visual, telepresencia, promoción de precio, disfrute percibido y variedad de productos. Entre estos factores, se destaca que la variedad de productos es el más influyente, seguido por la promoción de precios y el disfrute percibido. Estos hallazgos confirman que la presencia del comercio electrónico ha generado un creciente interés en los consumidores debido a las ventajas que les proporciona, reflejando el desarrollo que ha tenido en los últimos años.
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