Percepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo–2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de percepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo periodo 2018-2019. El estudio tiene enfoque cuantitativo, es de tipo prospectivo, transversal, descriptivo. La muestra estuvo constituida por 35 estudiantes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4436 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endodoncia Estudiantes universitarios Universidades privadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de percepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo periodo 2018-2019. El estudio tiene enfoque cuantitativo, es de tipo prospectivo, transversal, descriptivo. La muestra estuvo constituida por 35 estudiantes que llevaron la asignatura de endodoncia durante el periodo 2018-2019,los cuales cumplieron con los criterios de selección y aceptaron la hoja informativa ,para la aplicación del cuestionario se utilizó la plataforma Google Forms y se envió el link a través de WhatsApp. Los datos obtenidos fueron colocados en una matriz de datos ,la cual fue sometida a análisis con estadística descriptiva .Se encontró que el nivel de percepción sobre la asignatura de endodoncia fue de 55% que están de acuerdo con la enseñanza brindada en la asignatura de endodoncia en el componente teórico, preclínico y clínico . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).