El sentido de la vida en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico “Juan XXIII” - Ica, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación denominado “El sentido de la vida en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico “JUAN XXIII” - Ica, año 2018, es una investigación cuantitativa, que tiene como objetivo: describir el sentido de la vida en los docentes del Instituto de Educación S...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2634 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2634 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Vida Antropología filosófica Institutos Docentes Ica (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de Investigación denominado “El sentido de la vida en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico “JUAN XXIII” - Ica, año 2018, es una investigación cuantitativa, que tiene como objetivo: describir el sentido de la vida en los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico “JUAN XXIII” - Ica, año 2018. El tipo de investigación es descriptiva simple, la muestra estuvo conformada por 30 docentes de la mencionada institución; para la recolección de datos se aplicó el test de PIL de Noblejas, utilizándose para el procesamiento de datos la estadística descriptiva en la elaboración de las tablas y figuras. En los resultados obtenidos se determinó que los 30 docentes que conformaron la población de estudio presentan un alto sentido de la vida en la dimensión natural y dimensión sobrenatural; describiéndose y analizándose la variable estudiada, teniendo en cuenta las dos dimensiones y los indicadores específicos, de acuerdo a los objetivos planteados en la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).