Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
Descripción del Articulo
La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3344 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Hoteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_9bfb308b6da605f7ca92f215fd7c8f6c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3344 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| title |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| spellingShingle |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca Saavedra Vidal, Sonia Karolina Servicio al cliente Satisfacción del cliente Hoteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| title_full |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| title_fullStr |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| title_sort |
Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Saavedra Vidal, Sonia Karolina |
| author |
Saavedra Vidal, Sonia Karolina |
| author_facet |
Saavedra Vidal, Sonia Karolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Gamarra, Astrid Poulet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Vidal, Sonia Karolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Hoteles |
| topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Hoteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la calidad en el hotel. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal el evaluar la calidad de servicio para contribuir en la satisfacción del cliente en el hotel Descanso del Inca. Este desarrollo se ha dirigido sobre el estudio de los aspectos hacia una mejora permanente, satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la cultura¡ organizacional. Todo ello, con la finalidad de que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del hotel se desarrollen de manera eficiente y eficaz. En la investigación se utilizó el método no experimental y transversal. Además, para poder determinar la calidad de servicio del hotel Descanso del Inca se aplicó como instrumento la encuesta del modelo SERVPERF donde se pudo acceder para comprender y determinar la satisfacción. Asimismo, de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron una pequeña deficiencia en identificar la situación actual de la calidad de acuerdo a la dimensión de elementos tangibles. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-26T21:41:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-26T21:41:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003205 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344 |
| identifier_str_mv |
Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003205 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/1/TL_SaavedraVidalSonia.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/3/TL_SaavedraVidalSonia.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e eb0472aac12d364dc07faf624fed4410 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739381190164480 |
| spelling |
Sanchez Gamarra, Astrid PouletSaavedra Vidal, Sonia KarolinaChiclayoSaavedra Vidal, Sonia Karolina2021-05-26T21:41:21Z2021-05-26T21:41:21Z2020Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003205http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la calidad en el hotel. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal el evaluar la calidad de servicio para contribuir en la satisfacción del cliente en el hotel Descanso del Inca. Este desarrollo se ha dirigido sobre el estudio de los aspectos hacia una mejora permanente, satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la cultura¡ organizacional. Todo ello, con la finalidad de que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del hotel se desarrollen de manera eficiente y eficaz. En la investigación se utilizó el método no experimental y transversal. Además, para poder determinar la calidad de servicio del hotel Descanso del Inca se aplicó como instrumento la encuesta del modelo SERVPERF donde se pudo acceder para comprender y determinar la satisfacción. Asimismo, de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron una pequeña deficiencia en identificar la situación actual de la calidad de acuerdo a la dimensión de elementos tangibles.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T21:40:35Z No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T21:41:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-26T21:41:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteSatisfacción del clienteHoteleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Incainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos46486221https://orcid.org/0000-0001-8148-672470569807012046Serruto Perea, Yesenia AylénVigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethSanchez Gamarra, Astrid Poulethttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_SaavedraVidalSonia.pdfTL_SaavedraVidalSonia.pdfapplication/pdf804487http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/1/TL_SaavedraVidalSonia.pdf7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5eMD51TEXTTL_SaavedraVidalSonia.pdf.txtTL_SaavedraVidalSonia.pdf.txtExtracted texttext/plain72018http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/3/TL_SaavedraVidalSonia.pdf.txteb0472aac12d364dc07faf624fed4410MD5320.500.12423/3344oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/33442023-03-09 09:17:47.826Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).