Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca

Descripción del Articulo

La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Vidal, Sonia Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3344
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Hoteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_9bfb308b6da605f7ca92f215fd7c8f6c
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3344
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
title Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
Saavedra Vidal, Sonia Karolina
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Hoteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
title_full Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
title_sort Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca
dc.creator.none.fl_str_mv Saavedra Vidal, Sonia Karolina
author Saavedra Vidal, Sonia Karolina
author_facet Saavedra Vidal, Sonia Karolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Gamarra, Astrid Poulet
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Vidal, Sonia Karolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Hoteles
topic Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Hoteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la calidad en el hotel. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal el evaluar la calidad de servicio para contribuir en la satisfacción del cliente en el hotel Descanso del Inca. Este desarrollo se ha dirigido sobre el estudio de los aspectos hacia una mejora permanente, satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la cultura¡ organizacional. Todo ello, con la finalidad de que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del hotel se desarrollen de manera eficiente y eficaz. En la investigación se utilizó el método no experimental y transversal. Además, para poder determinar la calidad de servicio del hotel Descanso del Inca se aplicó como instrumento la encuesta del modelo SERVPERF donde se pudo acceder para comprender y determinar la satisfacción. Asimismo, de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron una pequeña deficiencia en identificar la situación actual de la calidad de acuerdo a la dimensión de elementos tangibles.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:41:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003205
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344
identifier_str_mv Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003205
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/1/TL_SaavedraVidalSonia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/3/TL_SaavedraVidalSonia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e
eb0472aac12d364dc07faf624fed4410
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739381190164480
spelling Sanchez Gamarra, Astrid PouletSaavedra Vidal, Sonia KarolinaChiclayoSaavedra Vidal, Sonia Karolina2021-05-26T21:41:21Z2021-05-26T21:41:21Z2020Saavedra, S. K. (2020). Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Inca (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003205http://hdl.handle.net/20.500.12423/3344La calidad es un conjunto de propiedades que se ha convertido año tras año en una potencia mundial, cuyo apropiado manejo ha ido generando que muchas de las empresas hoteleras cuenten con un ambiente competitivo en el sector. Gran fragmento de este incremento se ha conseguido con la evaluación de la calidad en el hotel. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal el evaluar la calidad de servicio para contribuir en la satisfacción del cliente en el hotel Descanso del Inca. Este desarrollo se ha dirigido sobre el estudio de los aspectos hacia una mejora permanente, satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la cultura¡ organizacional. Todo ello, con la finalidad de que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del hotel se desarrollen de manera eficiente y eficaz. En la investigación se utilizó el método no experimental y transversal. Además, para poder determinar la calidad de servicio del hotel Descanso del Inca se aplicó como instrumento la encuesta del modelo SERVPERF donde se pudo acceder para comprender y determinar la satisfacción. Asimismo, de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron una pequeña deficiencia en identificar la situación actual de la calidad de acuerdo a la dimensión de elementos tangibles.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T21:40:35Z No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-05-26T21:41:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-26T21:41:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraVidalSonia.pdf: 804487 bytes, checksum: 7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5e (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteSatisfacción del clienteHoteleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del Incainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos46486221https://orcid.org/0000-0001-8148-672470569807012046Serruto Perea, Yesenia AylénVigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethSanchez Gamarra, Astrid Poulethttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_SaavedraVidalSonia.pdfTL_SaavedraVidalSonia.pdfapplication/pdf804487http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/1/TL_SaavedraVidalSonia.pdf7bc492f78e1a4bab32f353301bc0ce5eMD51TEXTTL_SaavedraVidalSonia.pdf.txtTL_SaavedraVidalSonia.pdf.txtExtracted texttext/plain72018http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3344/3/TL_SaavedraVidalSonia.pdf.txteb0472aac12d364dc07faf624fed4410MD5320.500.12423/3344oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/33442023-03-09 09:17:47.826Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).