Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se elaboró la propuesta de un plan de marketing estratégico y operativo para la empresa de transportes Chiclayo S.A., con el objetivo de plantear estrategias que permitan a la empresa posicionarse de una mejor manera en su mercado objetivo, en el rubro del transporte in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echevarría Salazar, Julio César, Ventura Gonzales, José Hildebrando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1270
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transporte
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_983030e241a35ca8bf478efb345b899b
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1270
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
Echevarría Salazar, Julio César
Planificación estratégica
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transporte
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
title_full Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
title_sort Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Echevarría Salazar, Julio César
Echevarría Salazar, Julio César
author Echevarría Salazar, Julio César
author_facet Echevarría Salazar, Julio César
Ventura Gonzales, José Hildebrando
author_role author
author2 Ventura Gonzales, José Hildebrando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Echevarría Salazar, Julio César
Ventura Gonzales, José Hildebrando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transporte
Lambayeque (Perú : Departamento)
topic Planificación estratégica
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transporte
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la siguiente investigación se elaboró la propuesta de un plan de marketing estratégico y operativo para la empresa de transportes Chiclayo S.A., con el objetivo de plantear estrategias que permitan a la empresa posicionarse de una mejor manera en su mercado objetivo, en el rubro del transporte interprovincial. Se planteó el investigar esta empresa por ser una organización tradicional para toda la población chiclayana además de que el sector es muy competitivo. Se elaboró un plan de marketing estratégico y operativo para proponer diferentes estrategias comerciales con el fin de incrementar sus ventas y competir adecuadamente en el mercado. Y por último se calculó los gastos de inversión para la empresa de transportes Chiclayo S.A. respecto a cada una de las propuestas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-07-31T17:08:58Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-07-31T17:08:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Echevarría, J. y Ventura, J. (2017). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001202
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1270
identifier_str_mv Echevarría, J. y Ventura, J. (2017). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001202
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/1/TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/3/TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bd75de329ebd64b5b97cbe754e56bc2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
936316b2b0aea18021f2eaf5b2f9bd3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739353931382784
spelling Martel Acosta, RafaelEchevarría Salazar, Julio CésarVentura Gonzales, José HildebrandoChiclayoEchevarría Salazar, Julio CésarEchevarría Salazar, Julio César2018-07-31T17:08:58Z2018-07-31T17:08:58Z2017Echevarría, J. y Ventura, J. (2017). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001202http://hdl.handle.net/20.500.12423/1270En la siguiente investigación se elaboró la propuesta de un plan de marketing estratégico y operativo para la empresa de transportes Chiclayo S.A., con el objetivo de plantear estrategias que permitan a la empresa posicionarse de una mejor manera en su mercado objetivo, en el rubro del transporte interprovincial. Se planteó el investigar esta empresa por ser una organización tradicional para toda la población chiclayana además de que el sector es muy competitivo. Se elaboró un plan de marketing estratégico y operativo para proponer diferentes estrategias comerciales con el fin de incrementar sus ventas y competir adecuadamente en el mercado. Y por último se calculó los gastos de inversión para la empresa de transportes Chiclayo S.A. respecto a cada una de las propuestas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-31T17:08:34Z No. of bitstreams: 1 TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf: 2622126 bytes, checksum: 5bd75de329ebd64b5b97cbe754e56bc2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-07-31T17:08:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf: 2622126 bytes, checksum: 5bd75de329ebd64b5b97cbe754e56bc2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-31T17:08:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf: 2622126 bytes, checksum: 5bd75de329ebd64b5b97cbe754e56bc2 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación estratégicaMarketingPosicionamiento (Publicidad)Empresas de transporteLambayeque (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca transportes Chiclayo S.A. en el departamento de Lambayeque 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86321673635741464553413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdfTL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdfapplication/pdf2622126http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/1/TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf5bd75de329ebd64b5b97cbe754e56bc2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf.txtTL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain113982http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1270/3/TL_EchevarriaSalazarJulio_VenturaGonzalesJose.pdf.pdf.txt936316b2b0aea18021f2eaf5b2f9bd3bMD5320.500.12423/1270oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/12702021-03-29 20:00:53.781Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).